La lía pardísima

Paz Padilla se marca un tanto y desmiente a wikipedia

La presentadora, en plena grabación de 'Got Talent', ha vuelto a tener un día intensito por culpa de un dato erróneo de wikipedia…

Paz Padilla
1 / 5

1 / 5

Lo que no le gustó de Paz Padilla. Paz Padilla

2 / 5

Paz Padilla. Wikipedia

3 / 5

Paz Padilla. ¡No es su cumpleaños!

4 / 5

Paz Padilla. 'Got Talent'

Más Sobre...

Sálvame Got Talent España Redes sociales famosos Instagram de famosos

25 de septiembre de 2018, 16:37 | Actualizado a

No era la primera vez, no. Paz Padilla ha vuelto a tener un día muy intenso por culpa de los datos que corren por internet. La presentadora con la agenda más llena del momento ha tenido que lidiar con una avalancha de mensajes por culpa de una equivocación que no depende de ella. Eso sí, ha sido todo con gran amor. ¡Todo el mundo cree que es su cumpleaños! Menudo bajón recibir felicitaciones y que no sea verdad…

Relacionado con esta noticia

Menos mal que todo se lo toma con humor. Paz Padilla ha tenido que detener la grabación de la nueva temporada de Got Talent para lanzar un comunicado a través de sus redes sociales. Un error persistente en su perfil de wikipedia ha hecho que, otra vez, le toque desmentir a la enciclopedia virtual. A ver si queda claro de una vez por todas: ¡hoy no es su cumpleaños! Por mucho que internet nos diga que así es.

La presentadora ha agradecido las muchísimas felicitaciones que está recibiendo pero, claro, en el día equivocado. “Mil gracias a los que me felicitáis pero no es mi cumpleaños”, escribe en su perfil de instagram. Es muy bonito que la gente se acuerde de ti pero tener que ir diciendo que ‘mira, no, mejor te esperas un poquito’ no es tampoco el mejor de los pasatiempos. ¿Cómo se ha producido esta confusión? Ojalá poder saberlo.

No para ni un segundo

La presentadora se ha instalado en Barcelona para poder ejercer de jurado en la nueva temporada de Got Talent. ¡No puede estar más feliz! Asistir desde este puesto privilegiado al enorme talento de la gente es algo que le hace muchísima ilusión. Eso sí, combinarlo con su labor en Sálvame, en La que se avecina y en el teatro no va a ser nada fácil.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?