Los famosos se han puesto las pilas en las redes sociales y durante toda la jornada de este sábado no han dejado de compartir sus aventuras en la nieve, pero Filomena también les ha dado algún que otro disgusto como le ha ocurrido a Paz Padilla. La presentadora ha compartido en Instagram la verdadera odisea después de que el porche donde aparca su coche y el de su hija Anna Ferrer en su chalé haya sido literalmente aplastado por la nieve.

Artículo relacionado

Paz Padilla y su familia han disfrutado de una divertida jornada en la nieve pero se han llevado un buen sobresalto al ver el techo del parking de casa completamente vencido por el peso de la muchísima nieve que ha caído en Madrid.

Coche aplastado por nieve Paz Padilla

El techo del parking de Paz Padilla hundido por la nieve.

INSTAGRAM @paz_padilla

Junto a su hija Anna, su yerno Iván Martín y su gran amigo Xoan Viqueira, expareja de David Valldeperas, han conseguido quitar mucha de la nieve acumulada pero al retirar el coche el techo se ha derrumbado por completo. "Hemos salvado el coche", escribía Paz Padilla más tranquila pero lamentando al mismo tiempo el destrozo.

Destrozo en el jardín de Paz Padilla

El destrozo que Filomena ha provocado en el jardín de Paz Padilla.

INSTAGRAM @paz_padilla

El enorme jardín de la casa de Paz Padilla no puede estar más bonito todo nevado y la presentadora andaluza nos ha deleitado con su buen humor y sus divertidas guerras de bolas estas últimas horas. La andaluza ha vivido una Navidad diferente pero igualmente entrañable rodeada de los suyos y con su marido, Antonio Juan Vidal, en el recuerdo. Así, ha sido noticia esta semana por la espectacular decoración del Día de Reyes, ya famosa en las redes sociales y una de las más esperadas cada año. "¡¡Feliz día de reyes!! En casa pasaron esta noche y sé que estabas conmigo preparando este día mágico", escribía en las redes sociales muy emocionada.