Ha sido un golpe inesperado. Paz Padilla era la primera en hacerse eco del fallecimiento de Martí Galindo, una de las caras más míticas del desparecido 'Crónicas Marcianas'. Fue precisamente allí, bajo la dirección de Xavier Sardá, donde ambos coincidieron. “Estoy muy triste”, confiesa la presentadora al saber la noticia. No ha sido la única en lamentar la pérdida del ingenioso y brillante colaborador...

Artículo relacionado

Fue, sin duda, una de las personas más famosas del país durante muchos años. Martí Galindo se convirtió en el colaborador estrella de 'Crónicas marcianas', el late night que llevó a la popularidad a rostros como el del propio Galindo, Carlos Latre o la mismísima Paz Padilla. También a colaboradores como Kiko Hernández o Mila Ximénez. Allí se juntaban todos en el programa más loco y recordado de las últimas décadas.

La noticia del fallecimiento del 'señor Galindo' a los 82 años ha dejado muy afectados a sus compañeros. Paz Padilla era la primera en recordarle a través de su perfil de instagram. “Martí Galindo era una de las personas más grandes que he conocido. Muy buen compañero, cariñoso, una persona como pocas”, asegura Paz. “Hizo mi trabajo muy fácil. No te olvidaré, no te olvidaremos”. Con un cariñoso 'bon viatge amic, et recordaré sempre', la presentadora se ha despedido de su compañero.

Paz Padilla Galindo

También Jordi González se hacía eco de esta triste noticia durante el Debate de 'GH DÚO'. El presentadora dedicaba un fuerte abrazo a la familia de Galindo y a todos sus amigos. Ambos compartieron cadena durante la década de los 90 y seguro que guardaba muchísimos recuerdos del colaborador.