Después de un verano cargado de trabajo y tras el ilusionante estreno de su obra de teatro 'El humor de mi vida' en Madrid, Paz Padilla ha disfrutado unos merecidos días de descanso en su paraíso particular en Zahara de los Atunes (Cádiz) que ha querido celebrar con un sensual posado ¡en topless!

"El único día de descanso de todo el verano", ha escrito Paz Padilla junto a una imagen en la que aparece de espaldas con un sombrero sobre la cubierta de un barco con el brazo estratégicamente colocado para ocultar sus pechos y así esquivar la censura de Instagram.

Artículo relacionado

En medio de una apretadísima agenda repleta de proyectos entre los que se encuentra un nuevo programa de televisión, la presentadora ha encontrado un momento para relajarse y conectar consigo misma. Una publicación muy atrevida a la que no nos tiene muy acostumbrados y que ha sido una auténtica revolución para sus seguidores que no tardaban en resaltar su tipazo. De esta forma tan especial, Paz se despide de un verano inolvidable.

Paz Padilla

Paz Padilla se despide del verano en topless

Instagram @paz_padilla

Esta fotografía nos recuerda de manera inevitable al posado completamente desnuda que compartió su compañera Belén Esteban para celebrar su millón de seguidores en Instagram y que alcanzó más de 80.000 likes.

A lo largo de todo el verano, Paz Padilla ha presumido de tipazo en redes sociales en ropa de baño. A sus 51 años, la humorista puede presumir de tonificada figura gracias a una alimentación muy cuidada que combina con sus rutinas de ejercicios diarias donde compagina ejercicios aeróbicos con sesiones de musculación, además de las ya conocidas telas acrobáticas que le ayudan a conectar mente y cuerpo.