Paz Padilla ha vuelto a dar una lección de estilo apostando por un total white más que favorecedor, como ya hizo Rocío Flores nada más estrenarse como influencer. La presentadora de Sálvame ha caído rendida a las modas más seguidas de la temporada, como por ejemplo, un vestido XXL de Zara cómodo y de lo más estiloso... Y sin perder esta línea, la gaditana ha lucido dos prendas tendencia que no pueden faltar en tu fondo de armario y con las que puedes dar un punto más sofisticado a tus looks, ahora que el verano ya comienza a dar sus últimos coletazos.

Artículo relacionado

El color blanco es para las más atrevidas y Paz Padilla, para el gran estreno de su obra El humor de mi vida en la Gran Vía madrileña, ha escogido un outfit monocolor de dos piezas que no ha pasado desapercibido en redes sociales y con el que ha brillado con luz propia.

Se trata de unos pantalones cropped de tiro alto y pernera ancha y un chaleco de botones, una prenda de estilo masculino que se ha convertido en el nuevo top básico de la temporada de verano. De esta manera, Paz Padilla ha firmado uno de sus looks más sencillos hasta este momento pero elegantes a la par que refinado.

paz padilla

Paz Padilla y su look 'total white' cargado de tendencias.

Instagram @paz_padilla

Artículo relacionado

A veces lo más sencillo es lo que triunfa pero cabe recordar que la cómica también arriesgado en multitud de ocasiones. La última, presumiendo de su última adquisición: unos stilettos de Mónica Albert multicolor con el que ha conseguido dar vidilla a sus prendas más sobrias y con el que puedes convertirte en la reina de cualquier evento.

Además Paz, como buena madre de influencer que es, sabe a la perfección cuál es el truco más sencillo para presumir de cintura de avispa, ¡y de curvas!Vestidos con drapeados asimétricos.