Inesperado

Paz Padilla recibe un misterioso mensaje mientras dormía

La presentadora de ‘Sálvame’ estaba realizando un vuelo entre Madrid y Canarias cuando, de repente, se ha encontrado con un mensaje inesperado…

Paz Padilla
1 / 6

1 / 6

Paz Padilla

2 / 6

Paz Padilla. 'Sálvame'

3 / 6

Paz Padilla. Sorpresón

4 / 6

Paz Padilla. Muy agradecida

5 / 6

Paz Padilla. ¡Vaya detallazo!

Más Sobre...

Sálvame Instagram de famosos Viajes de los famosos

Actualizado a

Lo que hubiésemos dado por poder ver la cara de Paz Padilla en directo. La presentadora regresaba a Madrid después de haber representado su obra de teatro en Canarias cuando, de repente, se encontraba con algo inesperado. Un mensaje descansaba sobre la bandeja del asiento. ¿Quién lo había dejado? ¿Qué había pasado? El susto inicial se transformaba en una sensación más que agradable. Paz arrasa incluso dormida…

Relacionado con esta noticia

Agotada tras el intenso fin de semana, Paz Padilla se quedaba dormida en el vuelo con destino Madrid. La presentadora, acompañada de su hija Anna Ferrer, había pasado unos días en Canarias con motivo de la representación de la obra de teatro Desatadas. Entre Sálvame y las funciones, no tiene ni un minuto libre. Lo que no podía imaginar era que, al despertar, se encontraría con un mensaje un tanto misterioso.

“Volviendo a Madrid desde Canarias, todo el vuelo he estado dormida”, contaba la presentadora. “Al despertar, me he encontrado este mensaje tan gratificante”. ¿Qué estaba pasando? Resulta que alguien le había dejado a Paz un posavasos con una nota. “Buenos días, Paz”, rezaba el texto. “Solamente decirte que nos encantas y nos ha encantado compartir ‘unos minutos de sueño contigo’”. ¿Cómo? ¿Qué quiere decir eso?

“Te seguimos desde Aladina hasta el programa de Bertín Osborne y ojalá este año puedas disfrutar de tus carnavales. Un saludo muy fuerte de la tripulación”. ¡Qué detallazo! Los trabajadores del vuelo, viendo que estaba descansando y para no molestar, habían preferido dejarle un mensajito. “Gracias a la tripulación del vuelo de Iberia por ser tan cariñosos conmigo”, agradecía Paz. “Ha sido precioso”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?