La última exclusiva de Lecturas causaba una auténtica conmoción: Paz Padilla acaba de ser despedida de 'Got Talent' de manera fulminante. Un auténtico bombazo informativo que ha sacudido la actualidad televisiva y ha movilizado a los fans de la presentadora, que se quedan sin su sentido del humor y su emoción a flor de piel en la mesa del jurado del programa. De momento, no ha trascendido el motivo de que quede apartada de su nueva edición.

Artículo relacionado

Por el momento, a Paz Padilla solo le queda en la pequeña pantalla la carta de 'Sálvame', donde ha reaparecido este viernes después de que nuestra revista desvelara que los responsables de 'Got Talent' no contarán con ella para la próxima temporada. Lo ha hecho sonriente, con un sugerente y vistoso vestido rosa chicle en cuello halter, con labial y pendientes a juego, y que estilizaba su figura. "Qué guapa me veo", decía soltando una carcajada al darse cuenta que la cámara le estaba haciendo un plano cerrado.

Ayer jueves 20 de mayo, Paz Padilla se pronunciaba al respecto en un acto público compartido con Tania Llasera. "He sido muy feliz", confesaba agradecida. A la espera de que anuncien el arranque de las grabaciones de 'La que se avecina', exitosa serie donde da vida a la entrañable Chusa, a Paz solo le queda un trabajo en televisión donde el rol de presentadora se lo coordina con Carlota Corredera y otros colaboradores, cuando Jorge Javier Vázquez no coge las riendas de 'la Corrala' de 'Sálvame'.

Artículo relacionado

Paz Padilla ha demostrado a lo largo de este último periodo de su vida ser una mujer versátil y con iniciativa. Además de la televisión, la presentadora y actriz también afronta el reto de subirse a las tablas con la comedia teatral 'Desatadas', y ha demostrado ser una empresaria de éxito con el proyecto de moda compartido con su hija Anna Ferrer.