Paz Padilla lo ha vuelto a hacer. La presentadora se ha abierto en canal sobre algunos de los episodios más duros de su vida. El año pasado vivió dos golpes tremendos cuando perdió tanto a su madre Lola como a su marido Antonio Juan Vidal. Además, su suegra también falleció al poco de perder a su hjio. Muchas veces la humorista ha hablado con total naturalidad de fallecimiento de dos de las personas más importantes de su vida y de cómo afrontó la situación. Pero todavía le quedan cosas por contar. En ‘El Show de Bertín’, la gaditana ha revelado algo que sucedió tras la muerte de su madre y que tiene mucho que ver con el que fuera su marido.

Artículo relacionado

Para recordar uno de los instantes más complicados de estos momentos tan duros, Paz Padilla se ha remontado a cuando murió su madre. Una pérdida que a su marido afectó bastante y tras la que sufrió un ataque epiléptico. “Se muere mi madre y a los cuatro meses se muere mi Antonio. Cuando estoy yo en el entierro de mi madre a mi Antonio le da un ataque epiléptico, le da un ataque y a partir de ahí comenzó ese proceso”, ha revelado la presentadora asegurando que para Antonio Juan Vidal, la muerte de su suegra también supuso un duro golpe.

Paz Padilla

Paz Padilla habla sobre la muerte de su marido y su madre.

Canal Sur

Una vez más, Paz Padilla ha aprovechado su conversación con Bertín Osborne para hacer un llamamiento a tomarse la muerte con naturalidad. “No hay que tener miedo a nada. Cuando hay humor pierdes el miedo. Si tienes amor no le tienes miedo a morir”, ha comentado. Además, se ha mostrado muy agradecida con los que día a día intentan ayudarle y reconfortarle. La humorista ha asegurado que a diario le llegan mensajes preciosos y que incluso hay personas que le envían mensajes de parte de Antonio Juan Vidal. Instantes que ella recibe desde el cariño y el humor y que le hacen seguir adelante sin perder la sonrisa que le caracteriza.