Se han cumplido dos semanas desde la salida abrupta de Paz Padilla del plató de 'Sálvame'. ¿Quién le iba a decir a la presentadora que su último recuerdo del programa iba a ser una agria bronca cargada de reproches con Belén Esteban? Desde entonces el silencio más absoluto, reforzado además por la polémica decisión de que "tomaría medidas" contra los medios que se hicieran eco y publicaran el contenido que comparte en sus redes sociales. Paz Padilla ha recibido duros reproches teniendo en cuenta que presenta un programa del corazón, pero también por sacar rédito económico precisamente de una red social gratuita que le sirve de escaparate de sus proyectos profesionales y de sus compromisos publicitarios. Alojada últimamente en la polémica, la presentadora ha sido sorprendida por las cámaras. Huidiza y sin ganas de aclarar su situación en 'Sálvame', su actitud no deja de sorprender puesto que siempre ha estado abierta a hablar con los medios y la relación es fluida. ¿Ha marcado un antes y un después las últimas polémicas de las que ha sido responsable?

Artículo recomendado

Anna Ferrer sorprende colaborando con la 'competencia' ante la ausencia de Paz Padilla en 'Sálvame'

Anna Ferrer sorprende colaborando con la 'competencia' ante la ausencia de Paz Padilla en 'Sálvame'

No acaba de apagarse un fuego que vuelve a revolucionarse otro alrededor de Paz Padilla. Las redes sociales se le echaba encima no solo por aquella advertencia, sino por su discurso antivacunas y su opinión revictimizando a Rocío Carrasco por no querer tener contacto con su hija. En la presentación de su libro de autoayuda, de los diseños que vende en Noniná o de su obra de teatro, la actriz y presentadora siempre ha mostrado su mejor cara. Incluso sorprendida a la salida de un animado almuerzo privado con su hija Anna Ferrer o antes de una velada con amigos, siempre se ha parado a contestar. Sin embargo, ante las últimas polémicas en las que se ha visto envuelta ha preferido guardar silencio en su reaparición en público, y su actitud en este vídeo no puede resultar más chocante.

Artículo recomendado

Paz Padilla abandona 'Sálvame' tras un desagradable cruce de reproches con Belén Esteban

Paz Padilla abandona 'Sálvame' tras un desagradable cruce de reproches con Belén Esteban

Puede que Padilla esté controlando los tiempos y espera a que se calmen los ánimos. Una estrategia de comunicación de cualquier manera prudente, aunque no podrá seguir esquivando el asunto incómodo de su situación en 'Sálvame' y más ante las especulaciones que sitúan a Adela González Acuña, el último fichaje con el que se refuerza el programa a consecuencia de su salida.