Este lunes en ‘Sálvame’ se vivieron momentos de tensión entre Paz Padilla y Belén Esteban. En el plató se especulaba con la posibilidad de que Jesulín pudiese conceder una entrevista a un medio para aclarar todo sobre su ruptura con la colaboradora. A Belén Esteban no le sentó nada bien un comentario que hizo la presentadora en mitad de la conversación y que, según expresó, estaba de más.

Artículo recomendado

Belén Esteban se moja en 'Sálvame': ¿Jorge Javier, Paz Padilla o Carlota Corredera?

Belén Esteban

¿Hablará Jesulín sobre su ruptura con Belén Esteban en una publicación?, se preguntaban en ‘Sálvame’. Todos los colaboradores opinaban. “No lo hace porque si cuenta la verdad no saldría bien parado”, decía Terelu. “Él puede contar lo que ha contado hasta ahora, pero se la juega mucho más”, opinaba por su parte Gema López.

De repente intervino Paz Padilla y lo hizo con un comentario que sentó a Belén Esteban muy mal. “A lo mejor a él no le interesa pero porque no quiere, porque es un padre responsable en ese sentido”, expresó la presentadora. La cara de Belén Esteban cambió entonces por completo.

“Te pediría, Paz, por favor, que cuando yo no esté puedes decir lo que quieras, pero te pido por favor, como compañera y amiga que creo que soy tuya…”, dijo la colaboradora a Paz Padilla, que se defendía diciendo que ella no había dicho nada. “Paz, lo de padre responsable me parece que le sobra, no tengo nada más que decir, cariño”, le aclaraba Belén Esteban.

“Yo no voy a entrar a juzgar si es buen padre o mal padre porque yo no soy quien para juzgarle, pero a lo mejor como padre no quiere, pienso yo”, explicaba Paz Padilla a la colaboradora, explicándole por qué cree que Jesulín de Ubrique podría decidir no conceder una entrevista para hablar sobre la ruptura con su ex. “Paz, de verdad, ya vale, os lo pido de verdad”, zanjó Belén Esteban visiblemente molesta.