Terremoto en ‘Sálvame’

Belén Esteban se moja en 'Sálvame': ¿Jorge Javier, Paz Padilla o Carlota Corredera?

La colaboradora ha respondido a una de las preguntas que más pueden incomodar: ¿a qué presentador de ‘Sálvame’ prefiere?

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Es la pregunta que muchos no querrían responder. De todos los presentadores de Sálvame, ¿cuál es tu favorito? Belén Esteban no ha dudado en coger el toro por los cuernos y responder con decisión. Entre Jorge Javier, Paz Padilla o Carlota Corredera, ¿con quién se queda la de Paracuellos? La respuesta, además, viene acompañada de otra impactante revelación acerca del sus actores favoritos en Mediaset…

Relacionado con esta noticia

Son ya muchos los rostros que se han hecho con las riendas de Sálvame a lo largo de estos casi diez años. Desde el origen, con Jorge Javier, a Paz Padilla, Carlota Corredera, pero también David Valldeperas, Nuria Marín o Kiko Hernández. Vamos, ¡incluso Lydia estuvo al frente del espacio durante unos minutos! Y de todos ellos, ¿cuál es el favorito de los colaboradores? Esta es la pregunta que se ha atrevido a responder Belén Esteban.

La colaboradora, en la sección Que no salga de aquí, se ha mojado. “Mi presentador favorito de Mediaset es indudablemente Jorge Javier Vázquez”, asegura Belén. “Por amistad, porque le quiero, porque es un buen profesional, por todas esas cosas que tiene”. La colaboradora tiene una relación muy especial con Jorge Javier y está encantada con tenerle en el programa. Con todo, también tiene muy buena relación con Carlota y con Paz.

Belén, además, ha querido dejar claro, además de Jorge Javier, qué otros dos hombres le tienen robado el corazón. “Mis dos actores favoritos”, confiesa por sorpresa. “Son José Coronado y, por supuesto, Álex González”. ¡Menudo ojo! Desde luego , Belén sabe bien lo que se hace.

Más Sobre...

Belén Esteban Sálvame Presentadores famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?