Paz Padilla carga contra Miriam Saavedra en ‘Sálvame’: "No puedo con ella"

No es la primera persona que pierde los nervios con la ganadora de ‘GH VIP’, pero Paz Padilla ha querido sincerarse de forma algo espontánea…

Paz Padilla Miriam Saavedra

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Paz Padilla

2 / 5

miriam saavedra

3 / 5

Miriam

4 / 5

Paz Padilla

5 / 5

Miriam Saavedra

Miriam Saavedra tiene una nueva misión en Mediaset. La ganadora de ‘GH VIP’ será la primera invitada en visitar a los supervivientes en Honduras. La ex de Carlos Lozano, que ya tuvo su paso por la isla como concursante, viajará hasta los Cayos para darle un poco de vidilla al asunto y, de paso, sembrar algo de descontento con Mónica Hoyos. Lo que no imaginaba era que esto terminaría con una confesión inesperada de Paz Padilla…

Relacionado con esta noticia

‘Supervivientes’ ha confirmado uno de los secretos a voces que rondaba esta edición. El programa ha decidido lanzarle el guante a Miriam Saavedra para que sea la primera estrella invitada de la isla. La ganadora de ‘GH VIP’ y exsuperviviente viajará hasta Honduras para revolucionar la tensión entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos. Seguro que están muy contentos de recibirla.

Durante la tarde de ‘Sálvame’, la aparición de Saavedra como futura visitante del reality hacía que Paz Padilla no se pudiese contener y contase cómo es su verdadera relación con la ganadora de Guadalix. “La Miriam es un coñazo”, afirmaba la presentadora entre dientes. “No hace más que contestar. No puedo con ella”. ¡Pero bueno! Claro que conociendo a Miriam tampoco es nada muy sorpresivo.

El paso de la colaboradora por el programa ha despertado no pocas reacciones. Miriam es intensa y excesiva y eso no siempre gusta a todos. Eso sí, verla llegar a la isla será un auténtico espectáculo. ¿Cómo se lo tomarán Carlos y Mónica?

Más Sobre...

Miriam Saavedra Paz Padilla Supervivientes 2019

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?