Paz Padilla ha vuelto y está imparable. La presentadora volvió al trabajo en los primeros días de septiembre tras perder a su marido, Antonio Juan Vidal, el pasado mes de julio víctima del cáncer. Lo hizo con fuerzas después de haberse tomado el descanso necesario hasta entender su nueva realidad y, sobre todo, con ganas de avanzar siempre con el recuerdo del amor de su vida muy presente.

Artículo relacionado

La gaditana dio a Jorge Javier Vázquez y 'Sábado Deluxe' una de sus entrevistas más íntimas y profundas en su vuelta a la tele y días después recuperaba su puesto en 'Sálvame' como presentadora. Ahora, suma otro reto profesional al reincorporarse también a las grabaciones de las semifinales de 'Got Talent España', que a causa de la pandemia no será en directo como habitualmente.

Paz Padilla no estuvo en las audiciones ya que decidió estar junto a su marido en sus últimas semanas de vida y mucho sorprendieron las imágenes del programa con solo tres miembros del jurado -Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez- llegándose a creer que la presentadora no seguía en le programa. Finalmente sí que está y ha vuelto a la carga con su energía y buen humor característico.

Paz Padilla

No son momentos fáciles para Paz Padilla pero si algo sabe la presentadora es sacar una sonrisa ante la adversidad y el trabajo se ha convertido en un buen motivo para seguir creciendo en su nueva etapa. "Es otro escalón que hay que subir. Tenía ganas de trabajar. Llevo 52 días sin trabajar y ahora ya la vida continúa", decía emocionada en su regreso a 'Sálvame'.

Artículo relacionado

Además de 'Sálvame' y 'Got Talent', la humorista andaluza ha vuelto con fuerza a las redes sociales y está trabajando en su negocio en Zahara de los Atunes, Noniná. Ella misma ha aprovechado su perfil de Instagram para agradecer la acogida en tiempos de pandemia.