A Paz Guerra, madre de Alejandro Albalá, le parece un comportamiento de lo más extraño el que mostró su ex y padre de sus vástagos en el cumpleaños del hijo de Isa Pantoja, “él no ha venido a los cumpleaños de su familia. Ni asistió a la Primera Comunión de su propio hijo”. El testimonio más duro que, hasta ahora, le habíamos escuchado a la podóloga.

Artículo relacionado

No vino ni a la comunión de mi hijo, que tuvo el sitio guardado y lo dejó vacío. No ha hecho nunca ni un regalo de cumpleaños. Es una persona que nunca ha dado nada a sus hijos”, dice muy dolida por el comportamiento de su ex, para el que es muy lógico asistir a la fiesta que Isa organizó para el niño, “he tratado a ese niño durante 4 años. le quiero mucho y a su madre también”, dijo a la entrada del cumpleaños.

Paz dice que su ex “le ha destrozado la vida” y cree que lo mismo hará con su hijo cuando salga de GH Dúo y descubra que, encima, su padre ha hablado mal de él. “Las declaraciones de su boca: “mi hijo tiene mucho que callar” ¿Perdona? Mi hijo ha callado mucho. Cuando se entere lo va a pasar muy mal”.

La podóloga se ha enfrentado sola a la crianza de sus dos hijos, Alejandro y su hermana, y ha procurado sacar adelante a su familia sin la ayuda del padre de estos, “él se desentendió de sus hijos y punto. De su educación, de la economía…”.