DA SU VERSIÓN

Alejandro Albalá ('GH DÚO'): Su padre explica por qué se distanciaron

José Manuel, padre de Albalá, resta importancia al distanciamiento que su hijo y él tuvieron durante cinco años y lo atribuye a cosas de la edad.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Este martes Alejandro Albalá hacía su ‘curva de la vida’ en ‘GH DÚO: Límite 40 horas’. El concursante mencionó la separación de sus padres y contó que fue algo duro para él. "Hubo una época en la que, por desgracia, tuve menos contacto con mi padre. No lo vi durante cinco años”, contó Alejandro. En ‘Cazamariposas’ han hablado con José Manuel, padre de Alejandro, que ha contado al programa de Divinity cómo es la relación actual con su hijo.

Relacionado con esta noticia

“Ninguna separación es agradable para un niño, pero bueno, no tiene mayor importancia porque además de eso hace muchísimo tiempo y a día de hoy nosotros nos llevamos fantásticamente bien, él pasa mucho tiempo en casa y la verdad es que estamos muy contentos con él”, ha declarado el padre de Alejandro Albalá a ‘Cazamariposas’.

José Manuel resta importancia al distanciamiento que su hijo y él tuvieron durante cinco años y lo atribuye a cosas de la edad. “Imagínate, desde los 15 a los 17-18 años, son edades que tú estás saliendo con amigos, amigas, estás más tiempo por ahí”, ha explicado a ‘Cazamariposas’ el padre de Alejandro Albalá.

José Manuel asegura que la relación actual con su hijo es “fenomenal, magnífica y estupenda”. El padre de Alejandro ha contado que el joven pasa muchas temporadas en su casa. Además ha dicho que incluso ha llevado en alguna ocasión a sus exparejas Isa Pantoja y Sofía Suesun. Para José Manuel las relaciones que Alejandro ha tenido con ellas “han sido un poco tóxicas”.

El padre de Alejandro Albalá cree que con lo que peor lo ha pasado su hijo ha sido con sus noviazgos, pero prefiere mantenerse al margen de los asuntos amorosos del concursante de ‘GH DÚO’. “Él, en definitiva, es el que tiene que encargarse de esa cuestión porque nosotros ahí ni pinchamos ni cortamos”, ha dicho en ‘Cazamariposas’ José Manuel.

Más Sobre...

Alejandro Albalá GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?