Ella en Madrid y él, en Malaga

Paula Echevarría y Miguel Torres, primera crisis de pareja

La actriz cada vez lleva peor vivir su amor a distancia

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

Hace un año, Paula Echevarría y Miguel Torres oficializaron su relación publicando su primea foto juntos en las redes sociales. Fue en la cena en la que celebraron, junto al grupo de amigas de la actriz, Las Pencas, el cumpleaños de una de ellas, en concreto, de Ali Promesas, propietaria de la firma Dolores Promesas. Hasta ese día su relación era un secreto a voces. Se les había visto llegar, por separado, al lujoso apartamento que el futbolista había alquilado en la calle Génova de Madrid, convertido en el nidito de amor de la pareja.

Una vez hecho público su noviazgo ya no tenían por qué esconderse y se convirtieron en una de las parejas más guapas de panorama farandulero de este país. Con la mirada puesta, eso sí, en que Torres fichara por un equipo de Madrid para poder estar más cerca de Paula. Ese fichaje no llegó y, una temporada más, Paula y Miguel tuvieron que adaptarse a seguir viviendo su amor en la distancia: ella en Madrid y él en Málaga, en Marbella para ser más exactos.

Relacionado con esta noticia

Durante todos estos meses, Paula y Miguel han vivido a caballo entre estas dos ciudades. Claro que los compromisos profesionales de ambos les obligan a estar mucho tiempo separados y eso, para una pareja enamorada, es muy difícil de sobrellevar. Además, sus respectivos trabajos son difíciles de compaginar. Así las cosas, tanto Miguel como Paula hacen todo lo posible para verse en cuanto tienen unos días libres.

Según fuentes del entorno cercano a la pareja, Paula estaría ya un poco cansada de la distancia. El portal Look afirma: "Paula se ha desahogado entre sus amistades en los últimos días porque no lo está pasando bien".

Si el año pasado, Paula y Miguel se mostraban felices en el cumpleaños de Ali Promesas, este año la reunión ha sido solo de Las Pencas. Ni rastro de Miguel. Según Look: "A la actriz se le ha indigestado la distancia, y así lo manifiesta en privado. Está cansada de los viajes, de las ausencias y de que el hombre con el que ha rehecho su vida resida en Marbella, a seiscientos kilómetros de ella. Tanto es así, que han aflorado las primeras dudas sobre la continuación de la relación en la mente de Paula". ¿Estamos ante la primera grave crisis de la pareja?

Más Sobre...

Paula Echevarría Miguel Torres Parejas famosos Actrices famosas Deportistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?