El motivo del retraso

Paula Echevarría se queda sin estrenar casa en 2018: sus exigencias retrasan la obra

La actriz tenía pensado instalarse en su nueva casa antes de terminar el año pero las obras no han seguido el ritmo previsto por culpa de la propia Paula…

Paula Echevarría
1 / 14

1 / 14

Paula Echevarría

2 / 14

Paula Echevarría. Nuevo hogar

3 / 14

Paula Echevarria. Retrasos

4 / 14

Paula Echevarría casa. Casa

5 / 14

Paula Echevarría casa. Obras

6 / 14

Paula Echevarría casa. 400 metros cuadrados

7 / 14

Paula Echevarría casa. Ventajas

8 / 14

Paula Echevarría casa. Muy cerca

9 / 14

Paula Echevarría casa. Divorcio

10 / 14

Paula Echevarría casa. Construcción

11 / 14

Paula Echevarría casa. Comodidad

12 / 14

Paula Echevarría casa. Muy demandadas

13 / 14

Paula Echevarría casa. ¿Hogar familiar?

Más Sobre...

Casas de famosos Actrices famosas

Actualizado a

Año nuevo, casa nueva. La idea de Paula Echevarría era estrenar hogar con la llegada del año nuevo. Tras meses de búsqueda y construcción, la actriz y su hija podría haberse mudado en cuestión de pocos días. Un plan que, desafortundamente, no van a poder cumplir. Parece que al nuevo hogar de la actriz todavía le queda un poco y la responsable del retraso sería la propia Paula… ¿Qué ha podido pasar?

Relacionado con esta noticia

Es la ilusión del momento. Paula Echevarría y su hija Daniella se encuentran ya cerca de empezar a hacer cajas para instalarse en su nuevo nidito. La actriz, tras la separación de David Bustamante, encontró en un terreno cercano a su actual residencia el lugar perfecto para instalarse. Ni corta ni perezosa, inició las obras de una casa modular de 400 metros cuadrados que tenía sigue en marcha.

Según asegura el portal Jaleos, las exigencias de Echevarría habrían hecho que la obra se retrases más de lo esperado. Al parecer, la actriz no quería pasar ni un detalle sin darle su aprobación, algo lógico teniendo en cuenta que va a ser su nueva casa. “Era un poco especialita”, asegura un miembro de la constructora al citado digital. Debido a estas pausas, la casa estuvo paralizada durante un tiempo.

Los detalles de la casa

La vivienda, de 400 metros cuadrados, tiene la particularidad de que se trata de una vivienda modular prefabricada, un tipo de edificación que cada día tiene más adeptos en nuestro país. Paula eligió este tipo de construcción porque es más económica que la tradicional. La obra se lleva a cabo más rápidamente -unos seis meses- y, además, tiene la ventaja de que es fácilmente ampliable, pues al tratarse de módiulos, se pueden añadir en un futuro los que se quiera.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?