La imagen más esperada

Paula Echevarría y Miguel Torres posan con sus padres

La actriz ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía con sus progenitores y los de su pareja

Paula Echevarría Miguel Torres

Actualizado a

A pesar de haber vivido una semana complicada por los rumores de su supuesta infidelidad a David Bustamante, Paula Echeverría no puede ser más feliz desde que comparte su vida con Miguel Torres. La actriz y el exfutbolista están a punto de celebrar su segundo aniversario y están dando grandes pasos en su relación, como irse a vivir juntos a la casa que la intérprete se construyó tras divorciarse del cantante.

Relacionado con esta noticia

El deportista se ha integrado a la perfección en la familia de Paula y viceversa. Por ello, no es de extrañar que la pareja haya decidido juntar a todos a la vez en una velada. Los padres de la actriz, Luis y Elena, y los del exfutbolista, Miguel y Maite, no se quisieron perder el estreno de ‘Si yo fuera rico’.

<

Feliz ❤ #Familia #Amigos #Siempre

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Una reunión que Paula ha querido compartir con todos sus seguidores de las redes sociales, para dejar claro la buena sintonía que existe entre todos. Algo que ya había confirmado también el padre de Miguel en el programa ‘Viva la vida’. “Miguel está muy feliz con Paula. La conocemos y nos cae muy bien”, afirmó entonces.

Paula está viviendo un gran momento tanto personal como profesional. “Me encuentro bien y feliz con Miguel. Estoy viviendo, a su lado, una etapa de calma después de la tempestad”, afirmó hace poco. Algo que también reconoció el futbolista: “Todos los días hay gente en la puerta de mi casa, aun así, soy feliz”.

Ajena a la polémica

Eso sí, por el momento Paula Echevarría no ha querido pronunciarse sobre la polémica que se ha creado después de que Kiko Matamoros asegurara que le fue infiel a David Bustamante con otro hombre, en este caso Miguel Ángel Silvestre. A pesar del silencio de la intérprete, los otros dos protagonistas sí que han hablado.

Relacionado con esta noticia

El último en hacerlo ha sido Miguel Ángel Silvestre, quien ha asegurado, tajante: “El único beso que nos hemos dado ha sido porque estaba en el guión”. David Bustamante, por su parte, también respondió contundente nada más saltar el rumor: “Me da igual ya esto, a mí esto ya no me supone nada, lo que quiero es que sea feliz… Así mi hija es feliz, así feliz yo y todos tranquilos”.

Más Sobre...

Paula Echevarría Miguel Torres Parejas famosos Padres famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?