Culpa a Miguel Torres

Paula Echevarría aclara, de una vez, los rumores de embarazo

La actriz ha asistido al preestreno de su nueva película y ha negado rotundamente que esté embarazada

Actualizado a

Desde hace semanas el rumor de un posible embarazo persigue a Paula Echevarría. Si bien hace unos días reconocía que simplemente había "cogido peso", eso no ha impedido que durante el preestreno de su última película 'Si yo fuera rico' haya hecho referencia directamente a esto.

Paula estaba radiante con un vestido de sugerentes transparencias y paillettescon mangas abullonadas en color morado de la marca Fraile. Aunque no ha posado con su chico, si ha confirmado que estaba allí para apoyarla en este día tan especial para ella.

Relacionado con esta noticia

La actriz ha confesado que se siente una mujer muy "afortunada". Y es que no puede ocultar que está inmensamente feliz en esta nueva etapa de su vida en la que ha iniciado una vida en común con su pareja, Miguel Torres, con quien está a punto de celebrar su segundo aniversario juntos.

Paula Echevarría

Paula achaca su subida de peso a lo de lo buen cocinero que es el ex futbolista, "así me estoy poniendo", bromeaba. Pero si ha dejado claro que tener un hijo no es algo que entre en sus planes pero si viene será bienvenido, "no es algo que me planteo", reconoce.

Tampoco entra en sus planes pasar por el altar y es que la actriz reconoce que están en un momento tan dulce que no necesitan nada más. La asturiana ha reconocido que a su hija Daniella nunca le gustó la idea de tener un hermano y con el paso del tiempo menos.

Una vez más, la actriz ha preferido 'pasar palabra' sobre la supuesta deslealtad que terminó con su matrimonio y ha desvelado que pasará la Navidad en Asturias rodeada de toda su familia. Finalmente, daba un consejo a todos los compañeros que se puedan sentir acosados por algunos de sus seguidores y es que "no lo aireen y lo dejen en manos de los tribunales".

Más Sobre...

Paula Echevarría Parejas famosos Estilo de los famosos Actrices famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?