Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutan del sol de Marbella con su bebé

"Family moments", escribe Paula Echevarría junto a la foto que ha compartido con Miguel Torres y el pequeño Miky

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Paula Echevarría

Paula Echevarría y Miguel Torres han viajado a Marbella para pasar el puente de la Inmaculada.

Instagram @pau_eche

Paula Echevarría y Miguel Torres han aprovechado este puente –que más que puente, es acueducto– para escaparse a Marbella, uno de los sitios favoritos de la pareja y donde, junto con Madrid, se fraguó su romance. Como podemos ver por la foto, en la provincia de Málaga luce un sol despampanante –el nombre de Costa del Sol no es gratuito–, por lo que Paula Echevarría y Miguel Torres no han podido elegir mejor destino para huir del frío madrileño. Porque si en Madrid hoy domingo a mediodía están a 10 grados, en Marbella disfrutan de 18. En diciembre y a la sombra. Así da gusto.

Artículo recomendado

Paula Echevarría arrasa con el abrigo blanco que estiliza (y llevaría la reina Letizia)

Paula Echevarría

Pero no solo del sol y del calorcito están disfrutando Paula Echevarría y Miguel Torres. La actriz y el exfutbolista están como locos con su bebé, Miki, que está a punto de cumplir sus primeros ocho meses y es el vivo retrato de su padre: grandote, morenazo y muy, muy guapo. Con ellos está también Daniella, la hija de 13 años que Paula tuvo en su matrimonio con David Bustamante, y que pierde el oremus con su hermanito pequeño.

Paula Echevarría

Paula Echevarría y Miguel Torres han viajado a Marbella para pasar el puente de la Inmaculada.

Instagram @pau_eche

Desde que fue mamá por segunda vez, el pasado mes de abril, Paula Echevarría ha estado volcada en su bebé hasta que ha ido retomando poco a poco su vida normal. Esta pasada semana la vimos en una de las grandes fiestas de esta temporada, la que Moët-Chandon organizó en el Teatro Real de Madrid, y en una entrevista en la radio confesó que tiene ganas de volver a rodar alguna película o alguna serie de televisión, una faceta que abandonó hace dos años, tanto por culpa de su embarazo como por la pandemia de covid-19.

Y mientras Paula busca retomar su trabajo como actriz, Miguel Torres se ha sacado un Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol y sueña con convertirse en entrenador... ¿del Real Madrid? Sin duda, entrenar al primer equipo del club blanco es un gran objetivo, inalcanzable para muchos, pero seguro que Miguel estaría muy a gusto preparando a jugadores de categorías inferiores o a profesionales de otros clubes más modestos que el que preside Florentino Pérez.

Daniella Bustamante

Daniella Bustamante, de 13 años, está encantada con su hermanito pequeño.

Instagram @pau_eche

Loading...