cambio radical respecto al 2017

Paula Echevarría y David Bustamante, derroche de simpatía en su reencuentro

Los dos padres coincidieron en el colegio de la menor, que actuaba junto a otros compañeros de clase

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

No hay mal que mil años dure, ni enfado (casi) que tampoco. Aunque Paula Echevarría y David Bustamante nunca se han mostrado abiertamente disgustados de manera pública, lo cierto es que sí han tenido etapas de mayor distanciamiento a raíz de su separación en 20017. Pero este año todo ha cambiado, y la función escolar de su hija ha sido testigo del milagro de Navidad.

Relacionado con esta noticia

Tal y como señala Look, los dos padres, que el año pasado se mostraron esquivos el uno con el otro en la función navideña de Daniella, este año han derrochado simpatía. Si en 2017 cada uno disfrutó de la función por separado, este 2018 lo han hecho juntos, uno sentado al lado del otro. Como ya vimos, llegaron por separado, igual que se marcharon, pero, durante el transcurso del festival infantil estuvieron juntos.

Hablaron entre ellos, tal y como afirma un testigo que vio el buen rollo que se desprendía de la expareja, bromearon y todo parecía estar más que en orden. 2018 ha sido importante para los dos, han oficializado su divorcio, han realizado importantes avances en sus carreras profesionales y se han enamorado. Paula mantiene una sólida relación con Miguel Torres, con quien acaba de celebrar su primer aniversario; mientras a que Bustamante se le han atribuido varias novias, una de ellas Yana Olina, la bailarina con la que ganó ‘Bailando con las estrellas’, pero con ninguna de ellas ha llegado a nada serio, o, al menos, no tan oficial como lo de su ex con el futbolista del Málaga.

Si la cosa sigue progresando de la misma manera, quizás, para el 2019, les veamos salir a los tres juntos en amor y compañía.

David Bustamante 02

Más Sobre...

Paula Echevarría David Bustamante Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?