Primera Navidad tras el divorcio

Paula Echevarría y David Bustamante coinciden en la función de Navidad de Daniella

Es la primera representación que protagoniza la pequeña desde el divorcio de sus padres

Actualizado a

Paula Echevarría David Bustamante
1 / 10

1 / 10

Paula Echevarría y Daniella Bustamante. Une a sus padres

2 / 10

Paula Echevarría y Daniella Bustamante 02. Función de Navidad

3 / 10

David Bustamante. Los 'nervios' de David

4 / 10

Paula Echevarría. Paula, orgullosa de su artista

5 / 10

David Bustamante. El cantante llega solo

6 / 10

Paula Echevarría y Daniella Bustamante 07. No trascienden las tensiones

7 / 10

Paula Echevarría y Daniella Bustamante 05. Risueña y madura

8 / 10

Paula Echevarría 02. 'Calentita' y con estilo

9 / 10

David Bustamante 02. Sin Yana ni Miguel

Daniella Bustamante ha vuelto a ser el motivo que ha unido a Paula Echevarría y David Bustamante. La pequeña ha celebrado este jueves 20 de diciembre la función escolar que marca el inicio de las vacaciones de Navidad. Una ocasión muy especial que, como el resto de niños de su edad, se ha preparado a conciencia para hacer el mejor papel. Por las risas satisfechas que ha mostrado al final de la 'prueba de fuego', todo apunta a que ha ido a las mil maravillas.

El primero en señalar los "nervios" que le inundaban por el espectáculo de Daniella, era el cántabro, que compartía una imagen del interior del colegio de su hija, propiamente engalanado por la decoración navideña. La intérprete de 'Velvet' hacía lo propio, expectante por ver aparecer a su "artista".

Relacionado con esta noticia

Tanto David como Paula están muy orgullosos de 'Dani', que ha afrontado la separación y posterior divorcio de sus padres con serenidad y madurez poco usuales en personitas de su edad. Ambos han evitado aparecer juntos en los alrededores del colegio, pero gracias a sus publicaciones en redes, han dejado constancia de que se han visto.

David Bustamante

El año pasado, pocas semanas antes de anunciar su divorcio, trascendían los grandes problemas y tensiones que brotaron entre la actriz y el cantante debido a la repartición de la Navidad con su hija. Ambos querían pasar los días señalados con ella y, finalmente, se impuso la sensatez y el amor por la pequeña, y consiguieron llegar a un acuerdo.

En esta ocasión, se trata de la primera fiesta escolar y la primera navidad que los tres viven después del divorcio. Y los problemas de la expareja se concentran en sus vidas sentimentales. Mientras que Bustamante ha roto con Yana Olina, Echevarría estaría superando la primera crisis de pareja con Miguel Torres. El futbolista se ha mantenido al margen de esta celebración familiar y no ha asistido a la función de Daniella, a quien, por otro lado, adora.

Paula Echevarría

Más Sobre...

Paula Echevarría David Bustamante Navidades famosos Exmarido Hijos de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?