¿atraviesa una mala racha?

David Bustamante, el estado de sus cuentas que hace temer problemas económicos

El programa de Ana Rosa ha tenido acceso a información que podría significar que la situación financiera del cántabro no es la de hace unos años

David Bustamante

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

El programa de Ana Rosa’ ha investigado cuál es la situación actual de las cuentas de David Bustamante, lo que ha hecho que entonen aquel dicho de todo tiempo pasado fue mejor. Y es que, a juzgar por los datos extraídos, de unos años hacia acá, la salud de sus finanzas no es la que estas tenían antaño.

Relacionado con esta noticia

Para empezar, el programa analiza la bajada de popularidad del artista con respecto a su exmujer, Paula Echevarría. Pese a que la actriz no quiere que se les compare, resulta llamativo el descenso de búsquedas que genera el padre de su hija, mientras que ella no ha perdido un ápice del interés. Esto podría haber repercutido en su caché, provocando una bajada.

Además, y tras tener acceso a la nota simple del inmueble propiedad de David, en el que aún vive Paula hasta que su casa esté lista, el programa ha sabido que sobre el chalet pesan dos embargos del estado que ascienden, en total, a 1.121.218 euros; mientras que el domicilio está valorado en 1.800.000 euros.

Si nos pasamos al estado de las empresas de las que él es socio fundador, nos topamos con que David Bustamante S.L, dedicada a gestionar los trabajos del artista por medio de su padre, desde hace 24 meses no hay ninguna información disponible, lo que se traduce en que esta no ha ejercido actividad comercial. Pero eso no es todo, las otras dos en las que también figura el nombre del de San Vicente de la Barquera una no presenta movimientos y la otra está en cierre de hoja registral. ¿Se traducen todos estos datos en problemas para su bolsillo?

Más Sobre...

David Bustamante

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?