Detrás de toda gran mujer se esconde… ¡un grupo de amigas incondicionales! Todas tenemos esas amigas que llevan media (o toda) la vida con nosotras, esas a las que consideramos prácticamente de nuestra familia. Bueno, en el caso de Paz Padilla, algunas lo son. Como su hermana Soledad, que también trabaja para Mediaset, aunque ella en el equipo de peluquería.

Artículo recomendado

El ‘robo’ que casi le cuesta la profesión a la hija de Paz Padilla

El ‘robo’ que casi le cuesta la profesión a la hija de Paz Padilla

De sobra conocemos a las amigas de Paula Echevarría. La it-girl se ha encargado de compartir fotos en sus redes con sus ‘pencas’ o con las ‘chicas Velvet’, amistades forjadas bien en el trabajo, bien a través de los años, hilando confidencias. En el caso de Paz, la hemos visto disfrutar de sus amigas de ‘La que se avecina’, la directora Laura Caballero y, sobre todo, la actriz Eva Isanta, además de sus amigas de Cádiz, las de Zahara de los atunes, los Padilla (que van por encima de todos) y ahora de las ‘breakfast’ con las que disfruta saliendo de cenas y pegándose buenos homenajes gastronómicos.

Parece que todas ellas adoran la comida árabe y uno de sus lugares fetiche para disfrutarla es el restaurante El Touareg, localizado en el centro de Madrid. Anoche, y después de haber acabado el programa, Paz y sus chicas pusieron rumbo a Chueca, donde se ubica este secreto de la gastronomía exótica a precios muy económicos, y se bebieron la noche.

Ahí, Paz, Soledad, Raquel y las demás del grupo se pondrían atoradas de cous cous, pastela o hummus. Y todo regado con un buen vino tinto, este sí, patrio. Comentarían las últimas novedades en sus vidas, cómo les va en sus respectivos trabajos y disfrutarían de las miles de risas que solo garantizan esta clase de noches solo para chicas.