Decepcionada con su amigo

Paula Echevarría sigue el ejemplo de David Bustamante y se enfada con Poty

En su intento de no dañar su amistad con ambos después del divorcio, ha acabado metiendo la pata...

Paula Echevarría David Bustamante
1 / 9

1 / 9

Paula Echevarria Bustamante y Poty. Amistad maltrecha

2 / 9

Poty Castillo Isabel Navarro. Un divorcio que lo cambia todo

3 / 9

Paula Echevarría habla de sus 'planes de boda'. Situación delicada

4 / 9

David Bustamante Poty Castillo. El 'unfollow' de David a Poty

5 / 9

Echevarria y Poty. Se enfada también con su amigo

6 / 9

Paula Echevarría. Consideración hacia David, pero no hacia ella

7 / 9

Paula Echevarría y David Bustamante. El enfado de Bustamante

8 / 9

poty. Todo se enreda por momentos

Más Sobre...

Divorcios famosos Amigos famosos

7 de septiembre de 2018, 19:14 | Actualizado a

¿Son capaces de sobrevivir las amistades comunes de una pareja a su separación o es necesario que tomen partido? Poty Castillo ha intentado mantener la paz y la concordia con David Bustamante y Paula Echevarría, pero sin fortuna. El coreógrafo se ha encontrado en una situación incomodísima después del divorcio de sus grandes amigos. Cuando el cantante y la actriz formaban una de los matrimonios más envidiados del panorama nacional, los máximos partícipes de su felicidad eran Poty y su mujer, Isabel Navarro. Las dos parejas formaban una suerte de equipo a lo Cuatro Fantásticos: inseparables, para lo bueno y lo malo. Sin embargo, la separación de David y Paula cambió las reglas del juego y obligó a todo su entorno común a ir con pies de plomo para respetar la difícil coyuntura por la que pasaban y dejar que la resolvieran de la forma más civilizada posible.

Relacionado con esta noticia

Si no fuera la situación suficientemente delicada, el anuncio de su divorcio coincidió con el inicio del noviazgo entre Echevarría y el futbolista, Miguel Torres. Durante todo el proceso de separación y divorcio de sus amigos, Poty se convertía en una de las fuentes cercanas más consultadas por la prensa. Seguía siendo una de las personas más próximas y de mayor confianza de David y Paula, pero todo se torció cuando el cantante se enfadó con Poty y le hizo 'cruz y raya'. Prueba visible de su 'divorcio' fue el 'unfollow' que le hizo el artista en redes.

Ahora ha trascendido que Castillo no habría decepcionado solo a Bustamante, sino también a la protagonista de 'Los Nuestros 2'. Tal como revela 'El programa del verano', Paula estaría dolida con las últimas declaraciones que ha dado Poty a la revista Semana. El coreógrafo ha afirmado que "por respeto" a David, ha intentado evitar a Paula y a Miguel. A la actriz le ha molestado la consideración hacia su exmarido, en detrimento de ella y su nueva pareja, teniendo en cuenta que le ha considerado siempre su amigo.

La noticia de los problemas con la expareja arrancaron con ese 'unfollow' que David le hizo a Poty a raíz de que este manifestara su aprobación a la nueva relación de Paula. Asimismo, algunos medios han publicado que Bustamante le haría responsable de que el noviazgo de su exmujer y el futbolista cuajara.

El coreógrafo no podría estar más agobiado, porque parece que, más que arreglarse la situación, se enreda por momentos. Definitivamente, una situación espinosa e incómoda de la que es muy difícil no salir magullado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?