sonado 'unfollow'

Poty se pronuncia tras su ‘divorcio’ de David Bustamante

El coreógrafo admite que el ‘unfollow’ del que consideraba uno de sus amigos más cercanos le provoca una profunda tristeza

David Bustamante
Poty se pronuncia tras su ‘divorcio’ de David Bustamante

6 de septiembre de 2018, 14:15 | Actualizado a

Ha sido el ‘unfollow’ que más ha dolido. Cuando David Bustamante dejó de seguir a su amigo de hacía más de 15 años Poty del Castillo se terminó también una amistad de lo más intensa. Ahora el coreógrafo se ha pronunciado acerca de este desplante cibernético.

Me dan ganas de llorar”, reconoce a Diez Minutos Poty, que se encargó de tutelar los movimientos de David en ‘Operación Triunfo’. Entonces, él era coreógrafo del talent show, pero lo que vivió con el de San Vicente de la Barquera le unió más que al resto de los alumnos, llevando su amistad fuera de los muros de la Academia.

Relacionado con esta noticia

Poty, con pena, no sabe a qué se debe la retirada del ‘follow’ de David, así de como su amistad, “eso se lo tendréis que preguntar a él”, pero todo hace indicar que Bustamante se habría molestado con él por saber que Paula había rehecho su vida con Miguel Torres y no haberle dicho nada. De hecho, Paula y su chico hasta estuvieron en casa del experto en danza antes de que se confirmara la relación. Él lo explica de este modo: “Te lo juro por mi padre, que está en el cielo, que no tengo nada que ver en su relación. Cuando han programado cenas con ‘las pencas’ -nombre con el que Paula se refiere a su pandilla- solo ha ido mi mujer”.

Castillo no pierde la esperanza en recuperar lo que algún día tuvo con su paisano. De hecho, para él sigue siendo un buen amigo, “le sigo teniendo el mismo cariño, la misma admiración como artista y no tengo nada que decir de él”.

Tampoco puede entender las descalificaciones que está recibiendo en sus redes a raíz de este contratiempo. Usuarios que le califican de traidor y que le han obligado a tomar cartas en el asunto denunciado las ofensas más graves ante la Guardia Civil.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?