Imposible reconocerle

Poty, tras su ‘guerra' con David Bustamante, comparte la fotografía más impactante

El coreógrafo ha sorprendido a todos sus seguidores con una instantánea de su juventud y el aspecto ha dejado a todos alucinados…

David Bustamante
1 / 6

1 / 6

Poty

2 / 6

David Bustamante Poty. De 'hermanos' a 'unfollow'

3 / 6

David Bustamante y Poty. Dura separación

4 / 6

Poty. Su foto más impactante

5 / 6

Poty. Ajeno a todo

Más Sobre...

Estilo de los famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

7 de septiembre de 2018, 13:16 | Actualizado a

No ha pasado sus mejores días. El enfrentamiento de Poty con su ‘hermano’ David Bustamante ha hecho que sean muchos de los seguidores del cantante que han arremetido contra el fotógrafo sin miramientos. Tras muchos años siendo íntimos, la guerra estallaba después de que LECTURAS avanzase en primicia que el cantante había dejado de seguir al coreógrafo en redes. Un gesto que evidenciaba la distancia entre ambos. Ahora, en pleno enfrentamiento, Poty ha querido relajar el ambiente con una de sus fotografías más importantes y menos vistas…

Relacionado con esta noticia

Toda separación conlleva daños laterales. Amistades que se rompen, relaciones que acaban enfriándose, nada que no le haya pasado a cualquiera. David Bustamante y Paula Echevarría terminaban su matrimonio con tensión en el ambiente. Meses de rumores y negociaciones que acababan, por fin, con la firma del divorcio. Desde entonces, cada uno ha comenzado su camino por separado. Algo que, claro, ha afectado a los amigos en común.

El caso más mediático ha sido el de Poty. El coreógrafo mantenía una buenísima relación con Bustamante, al que conoció durante la grabación de OT. Claro que su mujer es también íntima amiga de Paula. Demasiados frentes como para que no estallase. El cantante optaba por alejarse e incluso dejaba de seguir a Poty en instagram. Un detalle, avanzado por LECTURAS, que ofrecía pocas dudas.

Desde entonces, no han sido pocos los reproches que ha recibido el coreógrafo de manos de los propios fans de Bustamante. Sus declaraciones no han gustado demasiado y el ambiente está más caldeado que nunca. Tal vez por este motivo, Poty ha querido compartir una de sus fotografías menos vistas y también una de las que más repercusión han tenido. ¿Pero cómo no habíamos visto el melenón que se gastaba de joven?

“¡Madre de Díos! Cualquier tiempo pasado fue… ¡terrible!”, escribe el bailarín. “¡Ahí lo dejo! Estas fotos os hacen sonreír seguro”. Poty se compara con el hijo de ‘Toro sentado’ tirando de humor y diversión. Sea como fuere, un poco de humor no le sentará nada mal.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?