SIN MIGUEL TORRES

Paula Echevarría se va de fiesta africana con sus amigas

La actriz, que ha acabado el rodaje de ‘Los nuestros’, ha recibido el verano por todo lo alto

Paula Echevarría Miguel Torres David Bustamante
1 / 9

1 / 9

Paula Echevarría apareció con un sorprendente look

2 / 9

Paula Echevarria fiesta 2. Ella sí sabe cómo celebrar el verano

3 / 9

Paula Echevarria africana 1. El outfit de la actriz llamó la atención

4 / 9

Paula Echevarria y amigas. Muy bien rodeada

5 / 9

Paula Echevarria grupo amigas. Había más famosos en la fiesta

6 / 9

Paula Echevarria y amigos. Paula Echevarría se encontró con compañeros de profesión

7 / 9

Paula Echevarria fin rodaje . Ya ha finalizado el rodaje de su última serie...

8 / 9

paula echevarria gafas sol. ...Y trabaja en su nueva colección de gafas de sol

Más Sobre...

Fiestas famosos

Actualizado a

Ya huele a verano y hay quien ha querido celebrarlo por todo lo alto. Paula Echevarría es una de ellas. La actriz ha mostrado en su cuenta de Instagram lo bien que se lo ha pasado dando la bienvenida al buen tiempo. Paula se fue de marcha con sus amigas y disfrutó de una fiesta de inspiración africana. La actriz ya ha finalizado el rodaje de ‘Los Nuestros’, la serie en la que próximamente se le podrá ver.

Relacionado con esta noticia

“¡Esto empieza a ser un clásico! Dar la bienvenida al verano con la fiesta de Tacha Beauty! Esta vez tocó fiesta africana. ¡Muchos amigos y muchas risas!”, escribía Paula en su Instagram junto a una fotografía en la que se le puede ver con un look de lo más exótico. Para no desentonar con la temática del evento, la actriz eligió un estilo étnico.

Una falda con volante y estampado africano, un blusa blanca anudada a la altura de la cintura, collar de flecos y un original turbante formaban el outfit que lucía Echevarría en la fiesta africana. No desentonó para nada en un ambiente inspirado en la sabana africana. Todas las asistentes al evento tenían un look similar al de Paula, que no estuvo sola.

La ex de Bustamante vivió una velada muy divertida rodeada de amigas. Marta Hazas, Vicky Martín Berrocal, Isabel Navarro y Elena Hernández fueron algunas de las asistentes con las que se pudo ver a la actriz. Tampoco faltaron a la fiesta Vicky Martín Berrocal o la modelo Laura Sánchez, que acudió con su pareja, el cantante David Ascanio. Maxi Iglesias o Alejo Sauras fueron algunos de los chicos que asistieron al evento y que también aparecen en las fotos de Paula.

A quien no se vio en la fiesta fue a Miguel Torres, la actual pareja de la actriz. Paula Echevarría y el futbolista parecen estar muy unidos. Prueba de ello es que, durante la grabación de ‘Los nuestros’, Torres fue a visitar a la actriz en alguna ocasión al set de rodaje. Madrid, Almería o Toledo son algunos de los lugares donde el futbolista ha acompañado a Paula mientras trabajaba en la serie.

Esta misma semana Echevarría concluía el rodaje de ‘Los nuestros’. Su Instagram era testigo de la despedida del equipo y la actriz, que aparecía con un ramo de flores en una foto, se mostraba agradecida con todos sus compañeros, con los que desea volverse a encontrar. De momento Paula ya se encuentra trabajando en su colección de gafas de sol para 2019.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?