UNO MÁS EN EL EQUIPO

Miguel Torres sorprende a Paula Echevarría en el rodaje de su nueva serie

El futbolista se desplazó hasta Almería para visitar a su novia, que está grabando su próximo proyecto televisivo

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Parece que no hay dudas de que Miguel Torres y Paula Echevarría están enamoradísimos. Ambos tratan de estar juntos siempre que pueden, a pesar de los compromisos profesionales de cada uno. Prueba de ello es la visita que el futbolista realizó a la actriz en pleno rodaje de su nueva serie, que se graba en Almería.

Relacionado con esta noticia

Paula Echevarría se encuentra grabando ‘Los nuestros’, una nueva serie que se emitirá en Telecinco. No es la primera vez que su novio la acompaña durante el rodaje. Ya lo hizo en Madrid y en Toledo, que han sido escenarios de la serie. Aunque ni Miguel Torres ni Paula Echevarría son muy dados a compartir fotos juntos en Instagram, lo de los compañeros de la actriz es otro cantar. Ellos sí que han dado pruebas de que la pareja aprovecha cualquier momento para estar junta.

El actor italiano Francesco Arca ha subido a su cuenta de Instagram una imagen en la que aparecen varios miembros del equipo, entre ellos Paula Echevarría. En la foto se puede ver que la actriz está acompañada de su novio, el futbolista Miguel Torres, al cual abraza, lo que deja ver la complicidad que hay entre ambos.

No hay dudas de que la presencia de Miguel Torres en el rodaje de ‘Los nuestros’ no pasa desapercibida. El futbolista parece haberse integrado muy bien con los compañeros de Paula Echevarría. Ahmed Younoussi subió esta foto durante la grabación en Almería en la que posa con Torres. "Hoy nos ha visitado Miguel Torres. ¡Es encantador!", indica el actor a pie de foto.

Está claro que el novio de Paula no se aburre mientras acompaña a su chica en el rodaje. Otra foto, en la que aparece posando con el productor Álvaro Ariza, así lo demuestra. “De vacaciones en Malta con Miguel Torres”, es el mensaje en tono de humo que acompaña a la imagen. “Vosotros en Malta y yo venga a currar en Ragga… no hay derecho!”, escribe Paula en un comentario con el que el buen rollo que hay en el equipo queda muy claro.

Paula Echevarría se muestra ilusionada con ‘Los nuestros’, la serie en la que está trabajando. En ella la actriz da vida a una sargento. La asturiana comparte protagonismo con Rodolfo Sancho, que se mete en la piel de un agente del Centro Nacional de Inteligencia.

Más Sobre...

Actores famosos Futbolistas famosos Miguel Torres Paula Echevarría

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?