En su tierra y con sus seres queridos. David Bustamante no podría estar aprovechando mejor sus días de descanso en Cantabria. Tras pasar el confinamiento en Madrid, el intérprete no tardó en poner rumbo a su lugar de origen, el que tanto había echado de menos durante toda la crisis sanitaria. Un lugar en el que ahora además cuenta con la compañía de su hija, Daniella, quien ya se encuentra junto al cantante para pasar unos días de descanso.

Artículo relacionado

Muy contenta de por fin tenerla con él, David Bustamante no ha dudado en compartir este viernes 10 de julio un bonito posado junto a la pequeña. En él, el cantante le da un beso a la niña de sus hijos mientras que ella no duda en sonreír a cámara. Una bonita instantánea que tomaron durante un paseo con amigos en Santander, tal y como ha aclarado el intérprete. “Con mi niña disfrutando de Santander y de los amigos…”, ha escrito en su perfil de Instagram junto a la fotografía.

David Bustamante
Instagram

La compañía de su hija es, sin dudas, una gran alegría para el intérprete que, en cuanto se levantó el estado de alarma, no dudó en hacer las maletas y desplazarse a su tierra natal para ver a sus padres. Desde entonces, el cantante no ha parado: planes con amigos, deporte, cenas junto a su pareja, Yana Olina… Unas salidas a las que ahora también se unirá Daniella.

Artículo relacionado

Todo después de que Daniella pasara el confinamiento con su madre, Paula Echevarría. Unas semanas en las que ambos mantuvieron el régimen de visitas activo ya que, según explicó el propio cantante, no podía estar tanto tiempo sin ver a su hija. “Cuando se declaró el estado de alarma, Daniella se fue con su madre. Pero como todos los padres separados seguimos con el régimen de visitas. No podría estar sin ella”, aseguró en ‘El Hormiguero’. Tras estos duros meses, por fin van a poder pasar unos días de descanso como se merecen.