A lo largo de los últimos meses, Paula Echevarría ha tenido que aguantar infinidad de comentarios negativos sobre su cambio físico. Lejos de amedrentarse, la actriz ha respondido de la manera más inesperada: posando en topless con una inmensa sonrisa.

Como gran parte de los españoles, el confinamiento y la consiguiente inactividad ha provocado el aumento de algún kilo de más sin embargo no es algo que preocupe a la intérprete que está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida junto a Miguel Torres, quien tras la ruptura con David Bustamante le ha dado la estabilidad que ella necesitaba.

Artículo relacionado

Apasionada del sol y el mar, Paula iniciaba su periplo veraniego en Asturias donde viajó para reencontrarse con su familia para días después trasladarse hasta Marbella, uno de sus destinos fetiche cada verano. Desde allí, ha hecho partícipe a todos sus seguidores de infinidad de posados en bikini y estilismos estivales que son todo un éxito. Sin embargo, este sábado ha dado un paso más allá.

Paula Echevarría

Desde la piscina de su casa de Madrid y como si de una estrella de Hollywood se tratase, Paula ha compartido una imagen en topless. Eso sí, la actriz, con bikini de color blanco, sobrero de rafia y llamativas gafas de sol, se ha preocupado por tapar a la perfección su pecho.

¿Próximas vacaciones?

En estos momentos, su hija Daniella está disfrutando de las vacaciones correspondientes con David Bustamante, será en los próximos días cuando madre e hija se reencuentren y, casi por seguro, elegirán Santi Petri como primer destino de vacaciones en familia. Cada año, la actriz elige el sur de España para pasar unos días de descanso junto a su hija y sus padres, y este año más si cabe es un plan que llevarán a cabo cuanto antes.