Suele ser a principios de diciembre cuando las casas se decoran por Navidad. Pero Paula Echevarría no ha aguantado más y ya ha ambientado su hogar en una de sus épocas favoritas del año. La actriz ha tenido una semana de lo más ajetreada de trabajo pero ha aprovechado el comienzo del fin de semana para ponerse manos a la obra con la decoración de su hogar. En cuanto ha tenido terminado su espectacular árbol de Navidad, la actriz ha presumido de él en sus redes sociales con unas fotografías que no pueden estar más impregnadas de espíritu navideño.

Artículo recomendado

Paula Echevarría, sobre su compromiso con David Bustamante: "Tenemos que estar más unidos que nunca por Daniela"

Paula Echevarría, sobre su compromiso con David Bustamante: "Tenemos que estar más unidos que nunca por Daniela"

Paula Echevarría siempre da mucha importancia a la decoración de su hogar y a que todo esté a su gusto, creando un ambiente súper acogedor. Y cuando llega la hora de darle la bienvenida a la Navidad no es menos. Tan solo hay que ver el árbol para comprobarlo. Paula Echevarría ha tirado la casa por la ventana y no se ha conformado con cualquier abeto. La actriz se ha decantado para su casa por uno súper alto al que no le falta detalle. Bolas, lazos y figuritas en las que predominan los colores rojo y dorado son constantes por todo el árbol. Y no podían faltar las luces y una gran estrella en la parte de arriba. No nos extraña que Paula haya posado encantada ante él porque es súper bonito.¡Y se ha mimetizado para la ocasión!

Paula Echevarría

Paula Echevarría presume de su árbol de Navidad.

Instagram @pau_eche

Paula Echevarría se ha puesto un look súper navideño. Un gorro de lana con forma de reno, un pijama con motivos de Navidad y unos calcetines rojos con un estampado también muy propio de esta época del año. Además esta Navidad va a ser mucho más especial si cabe. No nos extraña que Paula Echevarría esté tan entusiasmada con la llegada de las Fiestas porque son las primeras que va a pasar junto a su hijo Miguel Junior.