Ser influencer tiene sus pros y contras. Las invitaciones, regalos y descuentos son solo la parte visible y positiva de una profesión que día a día gana más adeptos. Sin embargo, los famosos se tienen que enfrentar a diario a un sinfín de críticas que en muchas ocasiones traspasan la línea de la educación. A esto ha hecho referencia Paula Echevarría a través de Instagram.

Artículo relacionado

Casada de las críticas, Paula Echevarría ha dado un golpe en la mesa y es que no está dispuesta a que nadie le empañe su felicidad en un momento tan dulce como este. La actriz, embarazada de cinco meses del que será su segundo hijo, hacía público un mensaje en el que se podía leer "vive y deja vivir".

Pero no se quedaba ahí y exponía un enorme deseo al aire: "Ojalá todo el mundo que se dedica a dar lecciones y decirte como tienes que vivir o dejar de vivir tu vida lo hagan, al menos, la mitad de bien de lo que hablan", escribía con infinidad de signos de exclamación. No contenta con esto, Paula Echevarría sentenciaba esta 'guerra' pública con un contundente: "CAN-SI-NOS". Una reacción que refleja que la protagonista de 'Velvet' está harta de los haters.

Paula Echevarría

Paula Echevarría estalla contra los haters

Instagram @pau_eche

Nadie va a amargar su embarazo

Muy activa en redes sociales, Paula comparte con sus seguidores cómo están siendo estos primeros meses de embarazo y los cambios que poco a poco para adoptando su figura. Un tiempo en el que ha notado un cansancio extra y del que no piensa privarse de nada. Lo está disfrutando al máximo. No hay duda, que es una de las etapas más dulces de su vida y mucha culpa de eso la tiene Miguel Torres, el hombre que aparecía en su vida como un amigo y que se convertía en uno de los hombres más importantes de su vida. ¡Qué más puede pedir! Pues si... parece que tiempo muerto a los haters.