Pero tiene amor que dar

Paula Echevarría responde, con besos, al 'pildorazo' de su ex David Bustamante

El cantante declaró su amor a su nueva pareja, la bailarina Yana Olina, con unas palabras que muchos vieron como un mensaje velado a la madre de su hija

Paula Echevarría

Actualizado a

Derrochaban amor y su vida brillaba como la purpurina pero su amor se desvaneció como las nubes de algodón y David Bustamante y Paula Echevarría tuvieron que tomar caminos separados, y ni tan mal. La actriz está feliz junto al exfutbolista Miguel Torres y el cantante se ha reencontrado con el amor gracias a la bailarina Yana Olina, y ya solo les une lo más importante que es el amor hacia su hija. Bueno, y algunas rencillas del pasado.

Relacionado con esta noticia

La declaración de amor de Bustamante a su novia, hace apenas unos días, en Mallorca ha levantado algunas espinas entre el cantante y la actriz, y es que aunque no ha sido de un modo evidente son muchos los que ven en sus palabras y sus actos cierto reproche. Y claro no ha pasado desapercibido para nadie.

“La mujer increíble que me hace cada día mejor, que la robé de esta isla que siente tan suya aunque ella sea de otro país. Se llama Yana y es el amor de mis días. Gracias por demostrarme que el amor existe", le dedicó el cántabro a su chica. Palabras de las que muchos sacaron un claro mensaje entre líneas para su exmujer, que ahora le ha respondido vía Instagram, eso sí también de forma velada.

Paula Echevarría se encuentra con Miguel Torres en Italia donde ha viajado por un asunto de trabajo y allí, como es habitual en ellos, han derrochado amor y complicidad. Un periplo que ya los ha llevado hasta Verona e Italia y en el que no ha pasado por alto un vídeo en stories que parecen una respuesta clara y contundente al padre de su hija. Se trata de una fotografía en la que aparece dándole un súper besazo a su chico y se puede leer "No somos ni Romeo ni Julieta..." dejando muy claro que ella también ha encontrado el amor de verdad.

paula echevarría y miguel

Más Sobre...

Paula Echevarría David Bustamante Rupturas de famosos Cantantes famosos Influencers Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?