¡Con muchísimas ganas! Así está viviendo Paula Echevarría la dulce espera de Miguel Junior. La actriz está ya en la recta final de su embarazo y cuenta las horas para conocer a su bebé. En estos días está viviendo un sinfín de emociones y está dando buena cuenta de ello a sus seguidores. Sus lágrimas al escuchar los latidos de su bebé, sus últimos planes con sus amigas, su rutina deportiva o los mimos de Miguel Torres en estos últimos días embarazada son algunas de las cuestiones que comparte. Pero la imagen más especial la ha compartido hoy porque los protagonistas de la misma son sus dos hijos. Porque si por algo está siendo bonita esta espera, es porque Daniella también la está viviendo con mucha intensidad.

Artículo relacionado

Paula Echevarría ha compartido hoy una fotografía en la que aparece junto a su hija y en la que luce su tripa de embarazada. A juzgar por su barriga, a Miguel Junior le queda súper poco para venir al mundo. Pero más allá de lo avanzado que está su embarazo, si por algo destaca la imagen es por la ternura que transmite. Desde casa, las dos han posado para la cámara con ropa cómoda y… ¡Con un gesto que desprende mucho amor! Daniella toca la barriga de su madre apoyando su cabeza sobre la actriz y Paula responde rodeándola con su brazo y mirando a cámara con muchísimo orgullo.

Paula Echevarría Daniella

La imagen más tierna de Paula Echevarría con Daniella.

Instagram @pau_eche

Las palabras con las que Paula Echevarría ha acompañado esta foto indican las ganas que tiene Daniella de conocer a su hermanito. “No se quién tiene más ganas de conocerte…”, ha escrito la asturiana compartiendo lo emocionada que está la hija que tiene en común con David Bustamante de convertirse en hermana mayor. Porque Miguel Junior va a ser el primer hermanito para Daniella, que seguro se convierte en la mejor ayudante de su madre en sus cuidados.