Ha dejado el tabaco

Paula Echevarría y su dieta: "Soy un troll comiendo y he engordado tres kilos"

Paula Echevarría, que acaba de estrenar 'Los nuestros 2' en Telecinco, es coqueta pero su talón de Aquiles es la comida. ¡Le encanta comer y para ella es una gran sacrificio ponerse a dieta!

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Que nadie se engañe, cuando Paula Echevarría aparece ‘divina’ en su cuenta de Instagram, en una alfombra roja o cuando la fotografían los paparazzi por la calle es porque ha pensado mucho qué look escoger para impactar. Cuenta siempre que de adolescente se levantaba muy temprano para ir perfecta al instituto y con los años ha seguido haciendo lo mismo. Paula Echevarría, que acaba de estrenar 'Los nuestros 2' en Telecinco, es coqueta pero su talón de Aquiles es la comida. ¡Le encanta comer y para ella es una gran sacrificio ponerse a dieta!

Relacionado con esta noticia

“Desde muy pequeña, a lo mejor en lugar de estar leyendo un cuento, estaba mirando un Burda y diciéndole a mi madre, ‘este vestido así, cambia esto o lo otro’. Siempre me ha gustado arreglarme, nunca he sido perezosa para eso”, cuenta a 'Divinitest' la actriz. Y sí, tal y como sospechábamos, cuida hasta el más mínimo detalle sus looks. “Nunca he sido de esas de ponerme lo primero que pillo. Siempre he mirado qué pillaba”, reconoce.

Pero con lo que tiene que ver con la comida y la dieta… ¡eso es otra cosa! Ahí Paula sí que es perezosa. “Soy un troll comiendo. Como muchísimo”, dice. ¿Y qué hace cuando, como el resto del mundo, engorda? “No puedo hacer dieta, de hecho, he cogido tres kilos porque he dejado de fumar y no sé cómo me los voy a quitar porque la boquita no la voy a cerrar”, aclara. Vamos, que lo de Paula es genética pura, ¡Vaya secreto de dieta!

Más Sobre...

Paula Echevarría Dietas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?