Miguel, puedes venir cuando quieras, que tu mamá, Paula Echevarría, lo tiene todo listo. Es más, la actriz está tan preparada, que hasta ya ha montado tu dormitorio completo ¡incluyendo la cama en la que dormirás cuando seas un niño grande! Creenos cuando te decimos que vienes a una familia muy previsora.

Artículo relacionado

Aunque no queremos arruinarte la sorpresa, permítenos que desgranemos la decoración que tu mamá ha ideado para la habitación en la que pasarás horas infinitas de juegos y risas. Tú, cuando lo veas, hazte el sorprendido ¿vale? Porque Paula Echevarría ha pensado en todo, tu futura cama, el cambiador en el que te arreglarán cada mañana, la cuna a la que pasarás cuando seas algo más grande; pues primero, tal y como ella misma ha enseñado en redes sociales (ya sabes que tu madre es una crack con Instagram), dormirás en una minicuna hasta con dosel ¡como los príncipes! Desde luego, tus papis no han reparado en detalles.

Artículo relacionado

Aquí está la habitación de mi pequeño.. lista para recibirle”, escribe en redes Paula Echevarría, que no cabe en sí de la ilusión. “Los tonos son verde agua, azul claro y mostaza claro, una combinación muy chula y nada ‘ñoña’. Otra cosa que quiero destacar es el papel ¡es precioso! Y elegimos este por tres razones, una por los tonos, que me encantan, dos porque no es demasiado infantil y otra porque a pesar de tener tanto dibujo, ninguno sobresale por encima de otro y creo que eso hará que no nos cansemos de verlo”. Te lo dijimos, entusiasmada es poco.

Y te desvelamos un detalle que seguro que te hace mucha gracia. Resulta que la empresa que se ha encargado de los muebles, textiles y decoración es la misma en la que confió tu madre 13 años antes, cundo esperaba a tu hermanita mayor, Daniella. ¡Ay, qué ganas de que la veas! En el vídeo te la mostramos al completo.