Hace ya cinco meses que el pequeño Miguel Junior llegó a la vida de Paula Echevarría.El 11 de abril la actriz dio a luz a su segundo hijo y comenzó entonces una nueva etapa para ella. Dese ese momento la asturiana está volcada en su pequeño y en retomar sus proyectos laborales. Pero también saca un poco de tiempo para ella misma y para llevar a cabo diferentes cuidados. A Paula le gusta cuidarse y verse bien. Para ello se realiza diferentes tratamientos y practica una exhaustiva rutina deportiva. Ahora que ha comenzado septiembre está súper motivada con sus entrenamientos, y ha enseñado cómo se notan los resultados de su rutina de ejercicios.

Artículo relacionado

Desde el gimnasio, Paula Echevarríaha posado con un conjunto deportivo con el que ha dejado ver sus abdominales. Una clara muestra de cómo se ha recuperado cinco meses después de haberse convertido en mamá por segunda vez. Algo que sin ninguna duda tiene mucho que ver con no haber dejado de practicar ejercicio ni durante su embarazo y con haberlo retomado en cuanto pudo después de dar a luz. La que fuera mujer de David Bustamante desveló poco antes de dar la bienvenida a Miguel Junior que había engordado 25 kilos durante el embarazo del que ya está más que recuperada.

Paula Echevarría

Paula Echeverría muestra el resultado de su rutina deportiva.

Instagram @pau_eche

Con todo esto, la asturiana ha dejado ver que afronta septiembre con mucha energía y manteniendo esta filosofía de vida saludable que tanto le caracteriza. Durante el verano ha disfrutado de diferentes escapadas familiares en las que no ha faltado una visita a Asturias. En cuanto ha vuelto, Paula Echevarría ha retomado su rutina, pero sin olvidar su vida social. Si algo le gusta a la actriz es disfrutar de planes en familia y amigos y en cuanto ha podido ya ha tenido reunión con Las Pencas, el grupo de amigas con el que comparte risas y confidencias. Así ha demostrado que cuidarse y disfrutar, es una combinación que no está reñida y que en septiembre se puede llevar a cabo.