Aunque el verano ya va llegando a su fin, Paula Echevarría no deja de hacer un despliegue de estilismos con los que da muestra de su estilazo. Esta vez ha disfrutado de una cena con amigos y para la ocasión ha escogido un vestido súper apropiado para esta época del año que si por algo ha llamado la atención ha sido porque… ¡Tiene algo que ver con la reina Letizia! La actriz se ha decantado por un diseño de Charo Ruiz.Se trata de la diseñadora ibicenca en la que en alguna ocasión ha confiado doña Letizia durante sus vacaciones en Mallorca y que ahora también se ha convertido en una de las favoritas de rostros conocidos como Paula o Vicky Martín Berrocal.

Artículo relacionado

Eso sí, el vestido que ha llevado Paula Echevarría no se lo hemos visto a la reina Letizia y es de un estilo diferente al que la mujer de Felipe VI suele lucir. Si por algo destaca la prenda que ha llevado la asturiana para su velada veraniega es porque es un vestido que gracias a su forma, de cuerpo ajustado y falda con vuelo, queda bien a todas las siluetas. Además, por su tejido resulta comodísimo e ideal para ponérselo en los días de calor.

Paula Echevarría

Paula Echevarría se inspira en la reina Letizia.

Instagram @pau_eche

Este vestido corto de una de las diseñadoras favoritas de la reina Letizia también destaca por sus mangas. En el caso de Paula Echevarría ha optado por llevarlas como mangas farol, pero también se pueden deslizar hacia abajo para llevar los hombros al descubierto y darle así un toque más sensual. Y también llama la atención de este vestido su estampado repleto de color, y que está disponible tanto en color blanco como en color negro. Eso sí, después de que Paula lo haya lucido, en la web se encuentra agotadísimo.

Esta vez Paula Echevarría no nos ha dejado ver con qué calzado lo ha combinado. En la fotografía que ha compartido aparece descalza, pero las opciones que tiene con esta prenda son muchas. Porque queda bien tanto con unas sandalias planas, como con unas de cuña, como con unos zapatos de tacón. Así que además de bonito y cómodo, es súper versátil.