Paula Echevarría y Miguel Torres no dejan de viajar este verano. En las últimas semanas la pareja ha disfrutado de destinos como Marbella o Menorca, pero en su ruta vacacional faltaba un lugar imprescindible para la actriz. Si hay una tierra que enamora a Paula Echevarría esa es Asturias. Allí nació y hasta allí viaja cada vez que tiene oportunidad. Cada verano se traslada hasta su tierra natal para disfrutar de su familia y amigos, y esta vez no ha sido menos. La actriz ha puesto rumbo hacia el norte y lo ha hecho acompañada de su inseparable Miguel.Una vez más la intérprete y el futbolista han dado buena cuenta de lo mucho que han disfrutado, y en sus redes han compartido imágenes de su viaje.

Artículo relacionado

Tanto Paula como Miguel han publicado una fotografía de lo más parecida. En Gijón y con un fondo envidiable, los dos han posado en el mismo lugar pero en solitario. En las imágenes se puede ver cómo una vez más la actriz ha derrochado estilo. Para su paseo por la ciudad asturiana, se ha decantado por un vestido largo en color blanco estampado que ha combinado con sandalias negras, bolso del mismo color, melena suelta y con su inconfundible sonrisa. Por su parte, Miguel ha optado por una camisa de manga larga, unos pantalones vaqueros y un calzado de lo más cómodo. En cada foto se puede ver el detalle de cómo sostienen la mascarilla en sus manos, quitándosela solo para inmortalizar el momento.

Qué bonito es Gijón 🔴⚪🔴 🔝

Una publicación compartida de ᴍɪɢᴜᴇʟ ᴛᴏʀʀᴇs (@migueltorres) el

En las imágenes no hay rastro de Daniella, la hija de la actriz. Pero hace solo unos días estaba junto a ellos celebrando su cumpleaños. La hija de Paula y David Bustamante cumplió doce años y su madre no dudó en celebrarlo por todo lo alto. Eso sí, con una celebración muy reducida en cuanto a asistentes se refiere. Con todo esto Paula está viviendo uno de sus veranos más tranquilos de los últimos años, con su relación con Miguel Torres completamente asentada y en compañía de los que más quiere.