Cambio radical

Paula Echevarría habla del cambio estético del que se arrepiente

La ex de David Bustamante ha abierto el baúl de los recuerdos y se ha puesto melancólica al rememorar sus 15 años

paula echevarria

Actualizado a

Paula Echevarría se ha puesto melancólica y ha abierto el cajón de los recuerdos: ha mostrado a su yo de 15 años, su habitación de niña y uno de los regalos más especiales que le ha hecho el ratoncito Pérez apuntándose así al reto de InStyle en el que invitan a subir una foto con 15 años por el 15 aniversario de la revista. La asturiana ha querido recordar su adolescencia y ha publicado una fotografía en la que aparece con una melena que casi le llega por la cintura que ha dejado sin palabras a sus casi tres millones de seguidores. Pero hay algo de lo que se arrepiente y nos ha desvelado el misterio: ¡Paula quiere de vuelta sus cejas anchas y pobladas!

"Los 15 años de antes no eran los 15 años (véase mi habitación habitación plegada de peluches y muñequitos varios). En todas las casas había una #Wendolin, una muñeca que todos los padres había regalado a nuestras madres cuando estaban en la mili", ha comenzado explicando.

"Yo tenía unas cejas anchas y pobladas que en algún momento de mi vida decidí cargarme y que ahora daría algo por tenerlas (aviso a jovenzuelas que estén pensando en cargárselas) y esos vaqueros Chipie, con los bolsillos traseros llenos de pegatinas, que llevaba puestos aún eran nuevos. Aún no sabía que se convertiría en #LosVaquerosDeMiVida y que nunca volvería a encontrar otros iguales. Su vida terminó unos tres años después porque ya no había ni por donde coserlos. Este es un mini, mini, mini resumen de mis 15".

Paula se arrepiente de "cargarse" sus cejas y e incluso hace un guiño a las jovenzuelas para que lo tengan en cuenta si en algún moento se plantean lo mismo.

pau eche adolescente

Pero sin duda alguna, el objeto que guarda con mucho cariño es un conejo de peluche de color rosa: "Me lo trajo el ratoncito Pérez cuando tenía 10 años más o menos. Antes, las cosas se tiraban menos y se cuidaban más, se les daba más valor, quizás porque no teníamos tanto", ha escrito a sus seguidores.

pau eche ratoncito perez

Compañeras de profesión y amigas no han podido evitar comentar en la imagen que la ex de David Bustamante ha hecho pública: "Me encanta", ha escrito Carmen Lomana, "Ayyyy qué bonita", ha puesto Natalia Verbeke, mientras que Beatriz Luengo ha puesto una serie de emoticonos de corazones.

Más Sobre...

Paula Echevarría Influencers Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?