Si hay una época del año que a Paula Echevarría le apasiona esa es la primavera-verano. A la actriz le encantan los meses de altas temperaturas para poder disfrutar de playas y piscinas. Y este año, por fin esta época ha comenzado. La actriz no ha perdido el tiempo y ha aprovechado el calor madrileño para disfrutar de su piscina y broncearse. Y una vez más ha regalado a sus seguidores un posado de lo más veraniego en el que está estupenda.

Artículo relacionado

Paula ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece luciendo bikini. Si hace unos días sorprendió al mostrar su figura con un bonito bikini rojo de rayas blancas, esta vez el azul con ese mismo estampado ha sido el escogido por la asturiana para disfrutar de su piscina. Paula ha elegido para darse un chapuzón un bikini de Calzedonia, una de sus firmas favoritas, y no ha dudado en mostrar a sus fans que le queda espectacular. Lo ha hecho tumbada con una postura de lo más sensual justo al borde de su piscina. Con gafas de sol, la actriz ha enseñado que ya cuenta con un moreno envidiable. Un planazo de viernes con el que demuestra que está intentando aprovechar al máximo la situación tan excepcional que estamos viviendo.

Durante los dos últimos meses Paula ha podido disfrutar de su casa más que nunca. Acostumbrada a viajar continuamente por motivos de trabajo y a no parar apenas en casa por su apretada agenda profesional entre rodajes y eventos, por fin ha encontrado la calma en el hogar que se construyó tras su divorcio de David Bustamante. Junto a su pareja Miguel Torres y su hija Daniella ha pasado este tiempo cocinando, viendo series y películas y haciendo ejercicio. Ahora, desde que puede salir de casa y con la llegada del buen tiempo, ha comenzado a retomar algunos de sus cuidados estéticos. Ya son varias las ocasiones en las que ha acudido a su centro de belleza de confianza y las que ha disfrutado de horas al sol para tener una piel con un tono perfecto.