Y la mejor forma de llevarlo

Paula Echevarría ha encontrado el bikini perfecto para inaugurar el buen tiempo

La actriz ha comenzado la época de tomar el sol, estrenando el traje de baño perfecto para esta temporada

Paula Echevarría

Actualizado a

Parece que finalmente el buen tiempo ha llegado, para quedarse. Y como de momento la playa no es un destino al que podamos ir, las casas se han convertido en la mejor ubicación para tomar el sol. Paula Echevarría lo sabe, y ha querido inaugurar la primavera tomando el sol y estrenando un look de lo más veraniego, empezando por el bikini.

Relacionado con esta noticia

La actriz ha comenzado a broncearse, y de paso, a mostrarnos cuál es su nuevo bikini favorito. Un diseño de aro en rojo rojo con rayas blancas, firmado por Calzedonia, que se encuentra agotado en la web. Pero, esta no ha sido la única prenda que ha querido estrenar.

Paula ha completado este diseño con unas nuevas gafas bicolor a juego con el traje de baño de una de sus firmas fetiche, Dolores promesas, para apoyar así a la moda española.

Paula Echevarría
@pau_eche

Y, para completar este conjunto, Paula ha demostrado que los accesorios no pueden faltar incluso estando en casa, luciendo un bolso de rafia perfecto para la época estival, y un caftán en blanco perfecto para llevar a la playa, firmado por Alejandra Montaner ¿El resultado? Un look diez para cualquier plan veraniego

Más Sobre...

Paula Echevarría Moda famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?