Paula Echevarría continúa disfrutando de sus vacaciones. Hace poco pasaba unos días de lo más románticos con Miguel Torres en Marbella y Marruecos. Ahora, es el turno de exprimir el verano junto a su hija. La actriz y su pequeña están en Cádiz saboreando el sol y refrescándose en el mar. La playa de La Barrosa ha sido el lugar que escogieron para relajarse y divertirse. Y es que entre las dos hay una gran complicidad.

Artículo relacionado

Madre e hija jugaban con las olas y se lo pasaban en grande. La playa elegida por Paula Echevarría es una de sus favoritas. Así lo expresaba la actriz en su cuenta de Instagram: “¡Cómo me gussssta este sitio!”, escribía junto a una foto en la que se le ve posando tan guapa como siempre.

En su jornada playera junto a su hija, Paula Echevarría lucía un bikini de color verde botella, gafas de sol y un colgante de oro con las iniciales P y D. La gran complicidad y el cariño que hay entre la actriz y su pequeña salta a la vista. Se nota que las dos están muy unidas.

Estos días Paula Echevarría y su ex pareja, David Bustamante, se han convertido en el centro de las críticas en las redes sociales. Algunos usuarios creen que el cantante y la actriz usan la imagen y el nombre de su hija para hacer promoción de marcas.

Al margen de estas críticas, Paula Echevarría, que hace varias semanas acabó de rodar la serie ‘Los Nuestros’, continúa disfrutando de un merecido descanso después de muchos meses de duro trabajo.