Aunque septiembre significa el fin de las vacaciones y, por lo tanto, la vuelta al trabajo, también tiene su parte positiva: el encuentro con los amigos. Paula Echevarría ha dicho "adiós" a las largas jornadas bajo el sol mientras se refrescaba en la piscina y en la playa, pero ha dicho “¡hola!” con toda la ilusión del mundo a Las pecas, el grupo de amigas íntimas entre las que está Isabel Navarro.

Artículo relacionado

La esposa de Poty Castillo y la actriz de 'Los nuestros' mantienen una estrecha relación que ha durado incluso tras la ruptura con David Bustamante, amigo del coreógrafo, y nexo de unión entre ambas. Eso sí, no ocurre lo mismo entre los cántabros. Bustamante dejó de seguir en redes sociales a Poty recientemente y, aunque ninguno de los dos lo ha confirmado, todo apunta a que el cantante no acepta su amistad con Miguel Torres.

Paula, que luce todavía un espectacular bronceado que resaltó con un vestido blanco con botonadura central, y sus amigas salieron a comer para celebrar el inicio del nuevo curso. “La "vuelta al cole" tiene sus cosas buenas.. y esta es una de ellas!”, escribió en Instagram la actriz.

Después dieron un paseo por Madrid y se las vio en total armonía. De hecho, no dudó en reírse cuando se le preguntó si estaba todo bien entre ambas. Las miradas de complicidad entre Paula e Isabel demuestran que todo va bien.