No puede más

Poty estalla superado por el presunto distanciamiento con Bustamante y Paula Echevarría

El coreógrafo ha perdido los nervios tras ser preguntado por enésima vez sobre su relación con el exmatrimonio

Poty

Más Sobre...

Polémicas de famosos Peleas famosos Amigos famosos

10 de septiembre de 2018, 18:13 | Actualizado a

Poty no ha podido más. El coreógrafo no ha llevado demasiado bien esto de convertirse en el protagonista involuntario de una polémica tan intensa como la supuesta ruptura con dos de los que hasta ahora de sus mejores amigos: David Bustamante y Paula Echevarría.

En una entrevista reciente, quiso zanjar el asunto asegurando que con David Bustamante todo estaba "Zanjado, estupendo, todo perfecto". Y sobre su supuesta pelea con Paula, respondió medio airado un: "Infórmate de eso. Infórmate. Somos muy amigos. Y David también es mi amigo. Nos queremos mucho".

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, Poty ha seguido siendo preguntado por su relación con el cantante y la actriz y, finalmente, no ha podido más. "A mí esto me parece terrible. Si esto es noticia en España, dice mucho de cómo está el país", ha comentado antes de estallar. "Me da vergüenza. Respeto muchísimo vuestro trabajo, pero acabáis sacando de quicio a cualquiera, hasta a mí, que tengo un aguante de la leche. Os inventáis el 99% de las cosas", ha asegurado, contundente.

Pero la cosa no ha terminado ahí. Ante la insistencia de la reportera para saber algo más del tema, el coreógrafo ha soltado un "estoy harto, estoy súper harto. Yo soy un tío que se viste por los pies, qué chorradas de celestino, ni traidor", mientras intentaba alejarse del lugar, visiblemente molesto.

Paula Echevarria Bustamante y Poty

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?