De la mano. Así hemos podido ver a David Bustamante y a Yana Olina saliendo de un estudio de grabación. Este gesto, que a muchos podría saberles a poco, viniendo de ellos es una confirmación, por todo lo alto, de que su noviazgo atraviesa un momento estupendo.

Artículo relacionado

Curiosamente, David ha seguido la estela marcada por su ex, Paula Echevarría. Hasta la primavera pasada, su romance con Miguel Torres era algo obvio pero nada confirmado. Fue cuando se cumplió un año de su separación, cuando decidió salir de la mano de su pareja, oficializando su romance. En el caso de Paula y Miguel, esta confirmación vino tras una cena con amigos y, en el caso de David y Yana, ha sido saliendo de un estudio de grabación.

David salía delante de la bailarina, agarrando su mano y guiándola al coche que les esperaba fuera. Estos novios deseaban pasar inadvertidos por la prensa, pero las cámaras de los fotógrafos captaron el momentazo.

Los enamorados se conocieron en ‘Bailando con las estrellas’ y, desde el comienzo del programa, los rumores que aseguraban que entre ellos había algo más que compañerismo no pararon de acecharles. Una vez hubo finalizado el espacio de baile, las fotos juntos prosiguieron. Ahora han sido descubiertos juntos, en Madrid, visitando un estudio de grabación, de la mano y tomando el mismo coche a toda prisa. ¿Necesitamos algo más para saber que David y Yana están en un momento muy bonito? Un beso no estaría nada de mal, pero quizás para eso aún tendremos que esperar.