Un guapísimo ‘barbas’

Paula Echevarría da el visto bueno al nuevo novio de su amiga Ali 'Promesas'

La diseñadora de Dolores Promesas presenta en redes a su pareja, un empresario catalán

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

8 / 8

Lo que ha convertido a Alicia Hernández, más conocida como Ali Promesas por su usuario en redes sociales, en una celebridad han sido, además de sus diseños para Dolores Promesas, por su tremenda amistad con Paula Echevarría. Y como la nueva celebrity que es, su vida amorosa también despierta interés, de ahí que haya querido presentar, vía Instagram, a su nuevo amor, un atractivo barbudo, empresario como ella y centrado en su nuevo negocio, una marca de cerveza artesana. Él es Jordi Calvet. ¿Qué opina Pau de la nueva ilusión de su íntima amiga?

Sabemos qué le parece, de nuevo, gracias a las redes sociales, donde ahora todo se confirma y se desmiente. La actriz ha regalado su ‘like’ a la foto en la que Ali presenta a Jordi llamándole “mi novio”, en la que se les ve paseando por el Barrio Gótico de Barcelona, la ciudad en el que vive. De momento, no ha hecho más comentario que ese discreto ‘me gusta’, pero sabemos que se alegrará de ver tan feliz a la mujer que fue parte fundamental en que ella se volviera a enamorar tras su divorcio. Sin duda, este 2018 está trayendo mucho amor a las dos amigas.

Ali está tan entregada al amor, que hasta hace promoción de la cerveza de su chico posando con una camiseta de propaganda, que, con su estilo y gracia, parece alta costura. Recordemos que Hernández es toda una figura en la moda patria, además de un importante influencer de las de verdad, de las de crear tendencia con solo ponerse una prenda. Puede que con este sencillo gesto lance al estrellato culinario a la cerveza de marras.

De Jordi sabemos que tiene 45 años, es padre, tiene un hijo adolescente, adora el mar y la playa, posee un estilo bohemio y desenfadado (¿qué nos apostamos que eso ha vuelto loca a la diseñadora?), se cuida saliendo a correr por la naturaleza y practicando surf, que es educador infantil, aunque siempre se ha dedicado a la moda, hasta que el proyecto de su cerveza se cruzó en su vida.

Más Sobre...

Paula Echevarría Parejas famosos Diseñadores famosos

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?