No se ponen de acuerdo

Paula Echevarría contradice a David Bustamante: "No somos los mejores amigos"

La actriz de 'Los nuestros 2' ha hablado alto y claro, como no lo había hecho hasta ahora nunca sobre cómo es la relación con David Bustamante

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Si esta misma mañana era David Bustamante quien contaba la buena relación que tiene con Paula Echevarría, ahora es la actriz quien le desmiente. Paula ha presentado el nuevo smartwatch Tous by Samsung Galaxy y allí ha revelado, por fin, cómo es la relación con David Bustamante, de quien se separó hace justo dos años.

Relacionado con esta noticia

“Con Paula siempre estoy fenomenal. Tenemos una hija en común y nos llevamos maravillosamente bien. Es así. Somos familia, hemos convivido y mejor relación no podemos tener, la verdad”, ha contado sonriente Bustamante. Sin embargo, solo unas horas después, era Paula quien contradecía las declaraciones del cantante de ‘Héroes’.

“Lo primero que tienen que hacer los medios es ponerse de acuerdo con los titulares. “No nos véis juntos, ni bien ni mal. Nuestra vida es nuestra vida y nuestra intimidad es nuestra intimidad y no te voy a encontrar ni a ti ni a nadie porque si discuto o le doy un abrazo. Me parece tan poco ético meterse tan al fondo en la vida de los demás”, ha contado.

Y ha hablado alto y claro, como no lo había hecho hasta ahora nunca sobre cómo es la relación con David Bustamante. “Pues está bien que me lo preguntéis cómo está la relación con David después de tantas cábalas que hacéis. Buena, normal, como debe ser. Hemos sido una pareja muchos años de nuestra vida, hemos tenido una pareja en común. Ahora mismo no somos los mejores amigos del mundo, ni vamos a tomar café los fines de semana, pero la relación es normal, mucho más normal de lo que la gente quiere hacer ver”.

Más Sobre...

David Bustamante Paula Echevarría

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?