Diez años no se cumplen todos los días y Paula Echevarría ha querido que su hija lo celebrara a lo grande con una magnífica fiesta infantil. No faltaron los globos, los juegos, la banda para la cumpleañera y divertidos tocados de unicornio –el animalito de moda– para ambientar el festejo.

Paula llegó a la casa, en cuyo patio se celebró el cumpleaños, cargada con algunos de los elementos con los que se decoraría la fiesta. Unos amigos de la actriz, sin embargo, fueron los verdaderos animadores, los que se encargaron de que todo estuviera al gusto de la actriz y, sobre todo, de su hija, la verdadera protagonista de la fiesta. A la niña se la vio inmensamente feliz, con su banda de cumpleañera y su tocado de unicornio, que también se acabó poniendo su famosa madre.

Artículo relacionado

Vestida con un vestido largo tipo bata de estampado geométrico, firmado por su marca favorita, Dolores Promesas, Paula lucía magnífica. Estuvo haciendo fotos todo el tiempo, feliz de ver a su niña pasárselo en grande con sus primas y sus amiguitas de Candás, en Asturias, el pueblo natal de Paula.

Y como en toda fiesta, no puede faltar los mejores manjares. Tratándose de una fiesta infantil, Paula decidió darles un capricho a las peques y pedirles una de sus comidas favoritas: pizza. Así, en mitad del jolgorio, llegó el pizzero con varias recién hechas. Seguro que no dejaron ni las migas.

Tanto Paula como David Bustamante no quieren que su hija sufra las consecuencias de su divorcio, si es que ello es posible. Hasta hace unos días, la niña estuvo en San Vicente de la Barquera pasando la parte de las vacaciones que le correspondía a su padre, mientras que ahora pasa las que le corresponden a su madre. Coincidiendo con el décimo cumpleaños de la niña, Paula ha querido que este día sea de los que más recuerde su hija. Así se lo hizo saber a los organizadores de la fiesta. "Gracias a todos por las felicitaciones a mi princesa! 💖 Y gracias a Gore, Inés y Fermín por currarse una fiesta de cumpleaños que creo que va a tardar en digerir varios días! Ella.. Y yo! 😃 Gracias! 💖🎂💖 ", escribió en Instagram.